Se Venden balastros de 55W para kit de xenon - Vendidos

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Se Venden balastros de 55W para kit de xenon - Vendidos

Notapor Timofónica » Jue Jul 17, 2008 23:33 pm

Pues tal y como reza en el encabezado, se vende pareja de balastros de 55W para kit de xenon, pueden ser puestos en bombillas de xenon de las corrientes de 35W, apenas acortando algo insignificante su vida.

PD: ojo!!! aviso, dan mucha mucha mucha luz. Casi duplica el haz de potencia de luz de los xenon "normales" de 35W.

Vendo la pareja con el cableado, por 30€.

Portes por el peso como mucho calcular unos 10€ como mucho, en el caso de quen seas de asturias o de madrid te los ahorras, te los entrego en mano.
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Jue Jul 17, 2008 23:37 pm

Reservamelos que el lunes te mando un privado, intercambiamos nuestros teléfonos y hablamos, que tengo que salir mañana de viaje y no creo que pueda conectarme hasta entonces.
Me resuelves unas dudas que tengo al respecto y miramos a ver como lo hacemos, ¿va?
Un saludo.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Timofónica » Sab Jul 19, 2008 18:58 pm

albertomv01 escribió:Reservamelos que el lunes te mando un privado, intercambiamos nuestros teléfonos y hablamos, que tengo que salir mañana de viaje y no creo que pueda conectarme hasta entonces.
Me resuelves unas dudas que tengo al respecto y miramos a ver como lo hacemos, ¿va?
Un saludo.

En reserva ;)
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Mar Jul 22, 2008 22:34 pm

Si algún moderador puede cerrar el post, mejor, la venta ya está hecha y que decir del vendedor... ahora lo pondré en las valoraciones, gran persona, fiable, amable, buena gente... un c4atrero, ¿qué más se puede pedir? ;)
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Mar Jul 22, 2008 22:38 pm

albertomv01 escribió:Si algún moderador puede cerrar el post, mejor, la venta ya está hecha y que decir del vendedor... ahora lo pondré en las valoraciones, gran persona, fiable, amable, buena gente... un c4atrero, ¿qué más se puede pedir? ;)

Puedo dar fe de ello, mis angel eyes dicen lo mismo, jejeje.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albertomv01 » Mar Jul 22, 2008 22:45 pm

Por cierto Rulo, de ellos hemos estado hablando y me ha comentado que tenía una idea para que no te alumbrasen alto, pero mejor que te lo diga él si eso, aunque yo le he comentado que tu problema creo que era no que te alumbrasen alto, sino que lo hacían digamos abierto hacia la derecha... pero oye, por probar que no quede, a ver si tienes suerte y lo solucionas de esa manera...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Willosby » Mié Jul 23, 2008 8:52 am

albertomv01 escribió:Si algún moderador puede cerrar el post, mejor, la venta ya está hecha ...

Pues cerrado.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Compra-Venta