¿Dónde comprar discos de freno y pastillas para un focus?

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

¿Dónde comprar discos de freno y pastillas para un focus?

Notapor albertomv01 » Vie Jul 18, 2008 9:29 am

Buenos días.
Pues no sabía si poner este tema en Compra-Venta o en Otras historias ya que no pertenece a nuestro coche, pero bueno...
Un amigo tiene un Focus 2.0 Tdci 136 CV, la edición nurburgring del año 2006 y tiene que cambiarle discos y pastillas de freno y el caso es que me ha pedido que le ayude a echar un vistazo en sitios donde se puedan comprar baratos ya que el montaje le sale por la cara gracias a un primo suyo que es mecánico (ya sabes, unas cervecitas y una mañana de domingo de cachondeo en el garaje)
Antes que empezar a preguntar en Norauto, Tiendas Aurgi y tal, pensé en mirar por internet alguna página de venta fiable de esas que conocéis, que posiblemente tenga mejores cosas y más baratas...
y quería si es posible que me indicarais direcciones interesantes, tiendas donde ir a mirarlos o páginas que controléis y que estén guapas.
Me ha comentado que estuvo mirando unos discos de la marca TVR que le salían algo más baratos que los Brembo porque estaban en oferta.
Os dejo también las medidas de los discos y como ya os he dejado el modelo del coche... por si alguien ya me da datos más concretos, nunca se sabe... 208 mm. de diámetro detrás y 300 mm. delante.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor GTDi » Vie Jul 18, 2008 10:13 am

Podriais empezar a mirar por algunas páginas oficiales como:

OSCARO
http://www.oscaro.es/

VALEO
http://www.valeoservice.com/html/spain/ ... svaleo.php
(una vez entres en la página vete al Catálogo Electrónico Valeo, arriba a la derecha)

En ambas páginas selecciona el modelo del coche y a buscar. Aunque la verdad es que existen muchisimas por donde mirar.
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor mcoy » Vie Jul 18, 2008 12:47 pm

cualquier tienda de recambios te valdria, por añadir una mas a las q te ponen recamotor esta muy bien y son de los q mejor precio dan jejeje ahi compre yo los mios pa mi anterior coche. un saludo
Imagen
mcoy
C4atrero Profesional :D

Notapor albertomv01 » Vie Jul 18, 2008 13:32 pm

¿Recamotor? El caso es que me suena, no sé de queé, pero me suena de algo... ¿tienes la dirección por ahí a mano para que mi coleguita se haga una pasada y pregunte?
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor mcoy » Vie Jul 18, 2008 13:35 pm

pues la direccion es calle alcala numero 606, madrid
para q te hagas una idea esta en canillejas muy cerquita del metro. un saludo
Imagen
mcoy

Volver a Compra-Venta