Buenos días.
Pues no sabía si poner este tema en Compra-Venta o en Otras historias ya que no pertenece a nuestro coche, pero bueno...
Un amigo tiene un Focus 2.0 Tdci 136 CV, la edición nurburgring del año 2006 y tiene que cambiarle discos y pastillas de freno y el caso es que me ha pedido que le ayude a echar un vistazo en sitios donde se puedan comprar baratos ya que el montaje le sale por la cara gracias a un primo suyo que es mecánico (ya sabes, unas cervecitas y una mañana de domingo de cachondeo en el garaje)
Antes que empezar a preguntar en Norauto, Tiendas Aurgi y tal, pensé en mirar por internet alguna página de venta fiable de esas que conocéis, que posiblemente tenga mejores cosas y más baratas...
y quería si es posible que me indicarais direcciones interesantes, tiendas donde ir a mirarlos o páginas que controléis y que estén guapas.
Me ha comentado que estuvo mirando unos discos de la marca TVR que le salían algo más baratos que los Brembo porque estaban en oferta.
Os dejo también las medidas de los discos y como ya os he dejado el modelo del coche... por si alguien ya me da datos más concretos, nunca se sabe... 208 mm. de diámetro detrás y 300 mm. delante.