Vendo llantas de un Vtr + Gomas

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo llantas de un Vtr + Gomas

Notapor BOURNE_WRC » Jue Jul 24, 2008 14:03 pm

Hola,vendo 4 llantas + los neumaticos del Vtr solo tienen un año y pocos kilometros cuando pueda os pongo las fotos.
C4atrero Berlinero Nº 09
Socio Peña C4atrera Del Barça Nº 63
Imagen
BOURNE_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alex_vivo » Jue Jul 24, 2008 14:05 pm

hola tio suerte con la venta, pero las normas del foro te obligan a fijar un precio por las llantas tio
alex_vivo
C4atrero Profesional :D

Notapor BOURNE_WRC » Jue Jul 24, 2008 14:07 pm

Ainss esto de ser novato,pues precio 500€
C4atrero Berlinero Nº 09
Imagen
BOURNE_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CordobesMorenazo18 » Jue Jul 24, 2008 14:09 pm

es demasiado por ess llantas....,y neumaticos..las estan vendiendo por eso precio pero con meses y nuevas.... azte la idea...
yo te las pillo por 350 y me llego a por ellas ya..
CordobesMorenazo18
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor juanfcopolo » Jue Jul 24, 2008 14:21 pm

No opinemos del precio que fije el vendedor dentro del hilo. De esta forma solo creamos malestar en el vendedor. Cada cual fija el precio que el quiere a sus articulos, si tenemos algo que decir lo hacemos por privado y listo, no cuesta nada. Un saludo!!
Suerte con la venta!!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Jue Jul 24, 2008 14:23 pm

CordobesMorenazo18 escribió:es demasiado por ess llantas....,y neumaticos..las estan vendiendo por eso precio pero con meses y nuevas.... azte la idea...
yo te las pillo por 350 y me llego a por ellas ya..

sinceramente tambien te veo ati un pokiyo baratito no? 350 4 yantas con sus 4 neumaticos tio? yo veo el precio del chaval razonable, siempre y cuando esten perfectas, eso ya q el mira si baja o no el precio, ya q es su venta tampoco se le puede ir diciendo o no para joderle la venta

Suerte con eya tio
cuper

Notapor CordobesMorenazo18 » Jue Jul 24, 2008 14:31 pm

yo no se cuanto tiempo llevais vsotros en el foro...pero esto es un foro y es libre ... y de toda la ida y si veis los millones de hilos que hay colgados ... cuando una persona del foro pone algo todo el mundo y digo to cuestiona su precio una y mil veces.... y yo siendo el primero que han cuestionado desde hace años que estoy auip y un poquito de ajo y agua....
con esto kiero deciros qe es un foro libre y que simplemente le he informado en el general ,y te vuelvo a recordar que es un foro publico y abierto y se pueden decir las cosas ...mirate un pokito el foro y os enterais de como va jejej...enga saludos compis
CordobesMorenazo18

Notapor cuper » Jue Jul 24, 2008 14:33 pm

pon alguna fotiyo si puedes para mejorar la venta y el estado de las 4 llantas ;)
cuper

Notapor alex_vivo » Jue Jul 24, 2008 14:36 pm

CordobesMorenazo18 escribió:yo no se cuanto tiempo llevais vsotros en el foro...pero esto es un foro y es libre ... y de toda la ida y si veis los millones de hilos que hay colgados ... cuando una persona del foro pone algo todo el mundo y digo to cuestiona su precio una y mil veces.... y yo siendo el primero que han cuestionado desde hace años que estoy auip y un poquito de ajo y agua....
con esto kiero deciros qe es un foro libre y que simplemente le he informado en el general ,y te vuelvo a recordar que es un foro publico y abierto y se pueden decir las cosas ...mirate un pokito el foro y os enterais de como va jejej...enga saludos compis

no digas tonterias estan muy bien de precio y si las compraste tu por ese precio enorabuena tio y si que es un foro libre pero simpre hay que saber lo que se dice porque no vas a joder a nadie con la venta, cosa que yo no aria porque tampoco me gustaria que me lo icieran a mi y respecto a la antiguedad no tiene nada que ver mira los mensajes que el tiene y mira los tuyos, se ve que el esta mas metido en el foro que tu tio

pon fotos tio de las llantas y de los neumaticos
alex_vivo

Notapor monty » Jue Jul 24, 2008 16:13 pm

joder ke caras si unas 18 en blancas me valen 700 jajaja suerte kn la venta
monty

Notapor BOURNE_WRC » Vie Jul 25, 2008 13:07 pm

Hola,uff que follon lo primero de todo que haya puesto de precio 500 lo hice sin pensar entro muy poco y no se como va el mercao,el precio no significa nada ya que se puede rebajar dicen que rectificar es de sabios gracias por las opiniones ya me he puesto un poco al dia,hiba a subir las fotos pero gracias a este foro un paisano de aqui de Elche esta interesado por ellas y las quiere ver si le gustan y llegamos a un acuerdo pues casi que estan vendidas.Gracias y un saludo a todos,lo siento si he causado alguna polemica ya que llevo poc tiempo por el foro.
C4atrero Berlinero Nº 09
Imagen
BOURNE_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor padawan89 » Vie Jul 25, 2008 13:23 pm

que llantas son las radicale de 16 o las resolfen de 17????
padawan89

Notapor zola25 » Mar Ago 05, 2008 0:34 am

Si vendes los neumaticos por separado me mandas un MP y te hago una oferta, siempre k sean los 205/50 r17....

Saludos
¡¡¡VCF Amunt per Sempre!!!
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Compra-Venta