Vendo alerón original C4 Coupé Nuevo!!

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo alerón original C4 Coupé Nuevo!!

Notapor VITROTRE » Mar Jul 29, 2008 19:08 pm

Hola compis.

Pues esta semana me dan un alerón nuevo de la citroen porq me lo he sacado por el seguro y posiblemente no lo monte. Así que pondré la pequeña visera y venderé el alerón grande nuevo a estrenar.

El precio de casa es de "334.08€ REF. 9400JA". Yo lo rebajo a 225€+portes. Aprox 250€ precio total con envio.

Los interesados enviar mp. Intentaré hacerle fotos cuando lo reciba.

Un saludo.
VITROTRE
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor kiko » Mar Jul 29, 2008 23:44 pm

supongo q el aleron sera gris como el coche de la foto no? si es asi no por q me interesa pero el mio es negro obsidien
kiko

Notapor VITROTRE » Mié Jul 30, 2008 18:23 pm

kiko escribió:supongo q el aleron sera gris como el coche de la foto no? si es asi no por q me interesa pero el mio es negro obsidien

El alerón es el original de la casa y viene en color negro brillante con reflejos de brillantina. No va pintado de ningún color.

Un saludo.
VITROTRE

Notapor Lewis » Jue Jul 31, 2008 15:57 pm

joder a mi me viene de lujo tio si está nuevo sin montar y negro metálico...
pero no tengo chabos.. me lo financias? XD
o esperas al mes que viene? xD
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor VITROTRE » Jue Jul 31, 2008 18:23 pm

Financiar¿? jejeje. Al rico interés del 16% jjajaja. Como las putas financieras que nos sacan la sangre a la peña, e?

El alerón esta nuevo, me lo acaban de dar esta misma tarde. Lo he sacado por el seguro ya que me lo robarón y ahora no se lo voy a poner. Me sabe mal pero quiero quitarmelo ya y así ingresar pasta.

De todas formas si no lo he vendido todavía y estás interasdo y con pasta eres el primero de la lista. También ten en cuenta que si viene uno con pasta y lo quiere se lo venderé.

Haber si pongo foticos esta noche o mañana.
VITROTRE

Notapor Julacho » Jue Jul 31, 2008 18:31 pm

Vaya hombre y como es que no lo montas :(

Bueno suerte con la venta que el precio es muy bueno
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor VITROTRE » Jue Jul 31, 2008 19:55 pm

Julacho escribió:Vaya hombre y como es que no lo montas :(

Pues primero porque si lo monto seguro que los amigos de lo ajeno me lo vuelven a quitar, y segundo porque sin aleron parece que queda como más elegante el coche y no tan radical. Asi que por cambiar lo dejaré sin aleron y de paso me gano unas pelillas.
VITROTRE

Notapor Julacho » Jue Jul 31, 2008 20:20 pm

VITROTRE escribió:
Julacho escribió:Vaya hombre y como es que no lo montas :(

Pues primero porque si lo monto seguro que los amigos de lo ajeno me lo vuelven a quitar, y segundo porque sin aleron parece que queda como más elegante el coche y no tan radical. Asi que por cambiar lo dejaré sin aleron y de paso me gano unas pelillas.

Ok ok, la verdad es que ultimamente a los putos cacos les gustanmucho nuestros alerones, buff, yo el otro dia soñe que me lo robaban :(
No veas lo mal que lo pase hasta que desperte :oops:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor VITROTRE » Jue Jul 31, 2008 20:50 pm

Julacho espero que sea un sueño y nada más, por que como se aun sueño de esos que luego se cumplen a los pocos días lo llevas claro, jejeje.

Tú por si acaso estos días metelo en el garaje, jejeje
VITROTRE

Notapor GTDi » Jue Jul 31, 2008 22:30 pm

De haberlo puesto hace unos dias te lo compraba sin pensarmelo, pero ayer mismo ya le tinté los cristales al c4atrin y no puedo permitirme hacer ese gasto ahora mismo si es que quiero ir este verano a mojarme el culete a alguna playa. Estaré atento por si al final pudiese y aqui el compi que está primero no se decidiese. Pero dudo que lo tengas muchos dias a la venta, aparecerá un comprador compulsivo en breve, jeje. Suerte con la venta y siento mucho no poder quedarmelo porque es lo siguiente que me pillaré.

Saludos.
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kratos » Jue Jul 31, 2008 22:32 pm

los muelles van incluidos????
kratos

Notapor VITROTRE » Vie Ago 01, 2008 17:49 pm

kratos escribió:los muelles van incluidos????

No. Como los saque por el taller me los han cambiado. De todas formas yo en el anterior aleron llevaba los muelles de casa y funcionaba correctamente.
VITROTRE

Notapor VITROTRE » Vie Ago 01, 2008 17:50 pm

GTDi escribió:De haberlo puesto hace unos dias te lo compraba sin pensarmelo, pero ayer mismo ya le tinté los cristales al c4atrin y no puedo permitirme hacer ese gasto ahora mismo si es que quiero ir este verano a mojarme el culete a alguna playa. Estaré atento por si al final pudiese y aqui el compi que está primero no se decidiese. Pero dudo que lo tengas muchos dias a la venta, aparecerá un comprador compulsivo en breve, jeje. Suerte con la venta y siento mucho no poder quedarmelo porque es lo siguiente que me pillaré.

Saludos.

De momento si no los vendo eres el 2º de la lista en espera. No hay comprador todavía. Se nota q la gente esta de vacances. jejeje
VITROTRE

Notapor kratos » Vie Ago 01, 2008 17:51 pm

ami me interesaria pero es qe se me va del presupuesto,esta bien de precio si es totalmente nuevo,pero yo busco algo mas baratito aunqe sea usado
kratos

Notapor VITROTRE » Vie Ago 01, 2008 19:33 pm

kratos escribió:ami me interesaria pero es qe se me va del presupuesto,esta bien de precio si es totalmente nuevo,pero yo busco algo mas baratito aunqe sea usado

Hambre ya te digo, lo pusieron ayer mismo en el coche. Más nuevo imposible. Lo del precio pues no se creo q esta bien 100€ menos del precio oficial.

Piensalo, de momento no teng comprador hazme una oferta y me lo pienso. Pero en principio ese dienro es el q pido.

Un saludo.
VITROTRE

Notapor c4powa! » Sab Ago 02, 2008 6:04 am

hombre yo he estado mirando en totcar y el aleron sale por 155 euros, asi que quiza lo veo un poco carillo no?quiza la estoy liando diciendo esto pero nose..
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Sab Ago 02, 2008 8:34 am

c4powa! escribió:hombre yo he estado mirando en totcar y el aleron sale por 155 euros, asi que quiza lo veo un poco carillo no?quiza la estoy liando diciendo esto pero nose..

yo por lo qe se el de totcar no lo kiero ni en pintura!!!

ten en cuenta qe el vende el original qe en la casa vale muucho mas,y lo vende sin estrenar
kratos

Notapor VITROTRE » Sab Ago 02, 2008 9:49 am

c4powa! escribió:hombre yo he estado mirando en totcar y el aleron sale por 155 euros, asi que quiza lo veo un poco carillo no?quiza la estoy liando diciendo esto pero nose..

Exacto, estamos comparando churras con meninas. El aleron de la citroen además de ser el original de la casa y por lo tanto pagas la marca, tiene una capa de pintura negra brillante, con lo que al reflejo de la luz hace un efecto brillante muy bonito.

El de totcar, lo he visto por la web y parece que la forma no es del todo igual y está biene sin pintar. Por lo que la capa negra brillante no la lleva.

Por eso el precio de un aleron y del otro. Ahora ya cada uno elije cual quiere ponerse. Yo por solo 100€ más ni me lo pensaba.

Espero haber resuelto la duda.

Saludos!!
VITROTRE

Notapor Noa » Sab Ago 02, 2008 9:57 am

Pues yo lo encuentro genial de precio ademas me interesa, mi ciche es blanco y por un tiempo y se llevo el aleron negro no es mala idea... hare unos numerillos y te confirmo!!! AIS a ver si hay suerte
A ver si llega el aleron...
Noa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor VITROTRE » Sab Ago 02, 2008 10:03 am

Noa escribió:Pues yo lo encuentro genial de precio ademas me interesa, mi ciche es blanco y por un tiempo y se llevo el aleron negro no es mala idea... hare unos numerillos y te confirmo!!! AIS a ver si hay suerte

Ok. Sin problema. Hay varias personas interesadas pero todavía nada concreto
VITROTRE

Notapor VITROTRE » Lun Ago 04, 2008 14:11 pm

ups
VITROTRE

Notapor c4powa! » Lun Ago 04, 2008 15:27 pm

VITROTRE escribió:

Exacto, estamos comparando churras con meninas. El aleron de la citroen además de ser el original de la casa y por lo tanto pagas la marca, tiene una capa de pintura negra brillante, con lo que al reflejo de la luz hace un efecto brillante muy bonito.

El de totcar, lo he visto por la web y parece que la forma no es del todo igual y está biene sin pintar. Por lo que la capa negra brillante no la lleva.

Por eso el precio de un aleron y del otro. Ahora ya cada uno elije cual quiere ponerse. Yo por solo 100€ más ni me lo pensaba.

Espero haber resuelto la duda.

Saludos!!

hombre la verdad que con lo que dices entiendo al diferencia de precio, pero yo solo habia dicho que era mas barato no que fuera mejor, ya que suponia que la diferencia de precio seria por algo; por cierto tengo un amigo que este mes quiere ponerle el aleron, te envio privi y hablamos ;)
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4powa! » Mié Ago 06, 2008 3:01 am

tienes un privi
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mié Ago 06, 2008 10:18 am

A mi cuando me pusieron el aleron de la casa, no me cambiaron los muelles, y tuve que ir a que los pusieran, porque la puerta daba unos portazos de la leche.
Imagen
Willosby

Notapor VITROTRE » Jue Ago 07, 2008 13:29 pm

Willosby escribió:A mi cuando me pusieron el aleron de la casa, no me cambiaron los muelles, y tuve que ir a que los pusieran, porque la puerta daba unos portazos de la leche.

Pues no se a mi no me pasó eso. De todas formas si el que lo compra quiere los muelles se puede mirar haber si los cambio o consigo unos en la citroen.
VITROTRE

Siguiente

Volver a Compra-Venta