Moderador: Moderadores
kiko escribió:supongo q el aleron sera gris como el coche de la foto no? si es asi no por q me interesa pero el mio es negro obsidien
Julacho escribió:Vaya hombre y como es que no lo montas![]()
Bueno suerte con la venta que el precio es muy bueno
VITROTRE escribió:Julacho escribió:Vaya hombre y como es que no lo montas![]()
Bueno suerte con la venta que el precio es muy bueno
Pues primero porque si lo monto seguro que los amigos de lo ajeno me lo vuelven a quitar, y segundo porque sin aleron parece que queda como más elegante el coche y no tan radical. Asi que por cambiar lo dejaré sin aleron y de paso me gano unas pelillas.
kratos escribió:los muelles van incluidos????
GTDi escribió:De haberlo puesto hace unos dias te lo compraba sin pensarmelo, pero ayer mismo ya le tinté los cristales al c4atrin y no puedo permitirme hacer ese gasto ahora mismo si es que quiero ir este verano a mojarme el culete a alguna playa. Estaré atento por si al final pudiese y aqui el compi que está primero no se decidiese. Pero dudo que lo tengas muchos dias a la venta, aparecerá un comprador compulsivo en breve, jeje. Suerte con la venta y siento mucho no poder quedarmelo porque es lo siguiente que me pillaré.
Saludos.
kratos escribió:ami me interesaria pero es qe se me va del presupuesto,esta bien de precio si es totalmente nuevo,pero yo busco algo mas baratito aunqe sea usado
c4powa! escribió:hombre yo he estado mirando en totcar y el aleron sale por 155 euros, asi que quiza lo veo un poco carillo no?quiza la estoy liando diciendo esto pero nose..
c4powa! escribió:hombre yo he estado mirando en totcar y el aleron sale por 155 euros, asi que quiza lo veo un poco carillo no?quiza la estoy liando diciendo esto pero nose..
Noa escribió:Pues yo lo encuentro genial de precio ademas me interesa, mi ciche es blanco y por un tiempo y se llevo el aleron negro no es mala idea... hare unos numerillos y te confirmo!!! AIS a ver si hay suerte
VITROTRE escribió:c4powa! escribió:hombre yo he estado mirando en totcar y el aleron sale por 155 euros, asi que quiza lo veo un poco carillo no?quiza la estoy liando diciendo esto pero nose..
Exacto, estamos comparando churras con meninas. El aleron de la citroen además de ser el original de la casa y por lo tanto pagas la marca, tiene una capa de pintura negra brillante, con lo que al reflejo de la luz hace un efecto brillante muy bonito.
El de totcar, lo he visto por la web y parece que la forma no es del todo igual y está biene sin pintar. Por lo que la capa negra brillante no la lleva.
Por eso el precio de un aleron y del otro. Ahora ya cada uno elije cual quiere ponerse. Yo por solo 100€ más ni me lo pensaba.
Espero haber resuelto la duda.
Saludos!!
Willosby escribió:A mi cuando me pusieron el aleron de la casa, no me cambiaron los muelles, y tuve que ir a que los pusieran, porque la puerta daba unos portazos de la leche.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado