OFERTA 4 neumaticos Continentas Sport contac 17" barato

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

OFERTA 4 neumaticos Continentas Sport contac 17" barato

Notapor juanjo » Jue Ago 07, 2008 12:52 pm

4 neumaticos Continental Sport contac 2 en medida 205/45/17, totalmente equivalentes ala medida del c4.
estan nuevos, precio 250€
entrega en mano en madrid
Imagen
juanjo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MIKELC4 » Jue Ago 07, 2008 15:17 pm

250 euros los cuatro?
pero que son del c4
MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ReivaJ » Jue Ago 07, 2008 22:13 pm

usados?
ReivaJ
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor juanjo » Jue Ago 07, 2008 22:30 pm

son nuevos continental sport cotac 2 medida 205 45 17 nuevos
Imagen
juanjo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alex_vivo » Vie Ago 08, 2008 12:26 pm

puedes poner una foto de los neumaticos tio?
alex_vivo
C4atrero Profesional :D

Notapor Julian Tuning_xtce » Vie Ago 08, 2008 14:33 pm

Esa medida es equivalente a la q llevamos de serie??
Equivalente a la 205/50-17 ??
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Vie Ago 08, 2008 15:23 pm

Julian Tuning_xtce escribió:Esa medida es equivalente a la q llevamos de serie??
Equivalente a la 205/50-17 ??

Si q es equivalente ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4powa! » Sab Ago 09, 2008 19:22 pm

osea que se podrian poner con las rsolfen?
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lucas » Sab Ago 09, 2008 19:31 pm

c4powa! escribió:osea que se podrian poner con las rsolfen?

Con los neumaticos 205/50 17" que llevan las resolfen van mejor que incluso con las resolfen, ya que al ser las resolfen de 6,5" de ancho el neumatico va muy ajustado en la medida 205/50 :?

;)
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4powa! » Sab Ago 09, 2008 20:06 pm

Lucas escribió:
c4powa! escribió:osea que se podrian poner con las rsolfen?

Con los neumaticos 205/50 17" que llevan las resolfen van mejor que incluso con las resolfen, ya que al ser las resolfen de 6,5" de ancho el neumatico va muy ajustado en la medida 205/50 :?

;)

ostia pues perfecto, es que no sabia si esos neumaticos se los podia poner a unas resolfen, mersi ;)
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanjo » Lun Ago 18, 2008 15:42 pm

siguen en venta..
Imagen
juanjo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor juan22 » Lun Ago 18, 2008 15:47 pm

pedazo de precio las venderas enseguida.
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Sauxid » Mar Ago 19, 2008 2:03 am

Juanjo, soy de Málaga; infórmate cuanto podrían costar los portes de Madrid a Málaga y si lo veo razonable, me quedo los neumáticos.

Un saludo
sauxid2@hotmail.com
Sauxid
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor juanjo » Jue Ago 28, 2008 10:14 am

siguen en venta 250€
Imagen
juanjo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor feasder » Vie Sep 05, 2008 1:25 am

Esos neumaticos NO son equivalentes con la medida 205/50 R17. Asique quien tenga resolfen de serie NO puede montarlos (legalmente).

En cambio si lo son con la medida 195/60 R15 y con la 205/55 R16, asique quien tuviera de serie esos neumaticos (llantas radicale o de chapa) si los puede montar.
Última edición por feasder el Vie Sep 05, 2008 1:29 am, editado 1 vez en total
feasder

Notapor Somi » Vie Sep 05, 2008 1:28 am

feasder escribió:Esos neumaticos NO son equivalentes con la medida 205/50 R17. Asique quien tenga resolfen de serie NO puede montarlos (legalmente). En cambio si lo son con la medida 195/60 R15, asique quien tuviera de serie esos neumaticos si los puede montar.

En este caso sucede que en la ficha técnica del C4 si que viene la medida de 15", por lo que al ser equivalentes con esa medida si son legales llevarlos, no son equivalentes con los de 17" (como bien comentas) pero como vienen las dos medidas en ficha técnica del coche, son equivalentes y por consiguiente legales.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor feasder » Vie Sep 05, 2008 1:30 am

Somi escribió:
feasder escribió:Esos neumaticos NO son equivalentes con la medida 205/50 R17. Asique quien tenga resolfen de serie NO puede montarlos (legalmente). En cambio si lo son con la medida 195/60 R15, asique quien tuviera de serie esos neumaticos si los puede montar.

En este caso sucede que en la ficha técnica del C4 si que viene la medida de 15", por lo que al ser equivalentes con esa medida si son legales llevarlos, no son equivalentes con los de 17" (como bien comentas) pero como vienen las dos medidas en ficha técnica del coche, son equivalentes y por consiguiente legales.

Yo creo que solo puedes montar neumáticos equivalentes con la medida que traía tu coche, no con cualquiera que venga en la ficha. No recuerdo donde lo leí, ahora si tu estas seguro de que es así me callo.
feasder

Notapor Somi » Vie Sep 05, 2008 1:38 am

feasder escribió:
Yo creo que solo puedes montar neumáticos equivalentes con la medida que traía tu coche, no con cualquiera que venga en la ficha. No recuerdo donde lo leí, ahora si tu estas seguro de que es así me callo.

A ver, no es mi intención hacerte callar, ni mucho menos, eres de las personas que mas ayudan en el foro, pues sabes bien lo que te dices y tienes amplios conocimientos, pero en este caso lo que le importa a la ITV y a la policía son las medidas que vengan reflejadas en la ficha técnica, legalmente eso es lo que prevalece, por diferentes ruedas que te puedan montar de serie, que pueden ser equivalentes pero no venir reflejadas en la ficha técnica.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor feasder » Vie Sep 05, 2008 1:57 am

Si eso ya lo se, para ir completamente legal tienes que irte a la ITV a que te anoten la medida en la ficha, pero para que esto no se considere reforma de importancia y no tengas que hacer la homologacion la medida debe ser equivalente. La cuestion es: tiene que ser equivalente a los neumaticos que traia el coche? o puede serlo a cualquiera de los que ya aparecen en la lista? Yo creo que tienen que serlo con los que te venian. Pero tampoco pondria la mano en el fuego, asique si alguien lo sabe con total seguridad que lo diga.

Lo digo porque si por ejemplo quieres poner una medida que cambia el desarrollo en un 5% lo cual es ilegal, podrías cambiarla primero por una que lo cambie en un 2.5% meter esa medida en la ficha, y luego meter la que lo varia en un 5% alegando que es equivalente a la que acabas de meter... Con esta triquiñuela nos ahorraríamos la homologacion, y no creo que a los que han hecho la ley se les haya pasado ese detalle...

P.D. en ningún momento he dicho ni pensado que me quieras hacer callar, lo que queria decir es que yo no estoy completamente seguro, y que si tu lo sabes a ciencia cierta con tu palabra me vale. Ya has demostrado de sobra tus conocimientos en temas de neumaticos, y tu credibilidad en general.
feasder

Notapor Somi » Vie Sep 05, 2008 2:16 am

Estoy totalmente seguro feasder, te explico.

Una cosa es la medida homologada en industria por el fabricante, esas son las medidas que figuran en la ficha técnica, de esas medidas (como bien sabes)dispones de un 3% de margen, incluso algunos fabricantes utilizan ese margen para en algunos modelos, versiones, o restyling montar neumáticos que son equivalentes pro no figuran en la ficha técnica.

Ahora bien, si tu montas un neumático equivalente, vas a la ITV lo formalizas y haces que te lo hagan constar en la ficha técnica, pondrán un asterisco al lado de esa medida, donde al final en el apartado observaciones explicaran que es una medida puesta a posterior, legalmente podrás circular con esa medida, pero no con un neumático equivalente a esa medida incluida después en la ficha técnica.

Las piensas todas eh!! Pero como bien has comentado, los encargados de estas cosas tb ;)
Somi

Notapor Lucas » Vie Sep 05, 2008 18:48 pm

feasder escribió:Si eso ya lo se, para ir completamente legal tienes que irte a la ITV a que te anoten la medida en la ficha, pero para que esto no se considere reforma de importancia y no tengas que hacer la homologacion la medida debe ser equivalente. La cuestion es: tiene que ser equivalente a los neumaticos que traia el coche? o puede serlo a cualquiera de los que ya aparecen en la lista? Yo creo que tienen que serlo con los que te venian. Pero tampoco pondria la mano en el fuego, asique si alguien lo sabe con total seguridad que lo diga.

Lo digo porque si por ejemplo quieres poner una medida que cambia el desarrollo en un 5% lo cual es ilegal, podrías cambiarla primero por una que lo cambie en un 2.5% meter esa medida en la ficha, y luego meter la que lo varia en un 5% alegando que es equivalente a la que acabas de meter... Con esta triquiñuela nos ahorraríamos la homologacion, y no creo que a los que han hecho la ley se les haya pasado ese detalle...

P.D. en ningún momento he dicho ni pensado que me quieras hacer callar, lo que queria decir es que yo no estoy completamente seguro, y que si tu lo sabes a ciencia cierta con tu palabra me vale. Ya has demostrado de sobra tus conocimientos en temas de neumaticos, y tu credibilidad en general.

Esa teoria no se daria ya que las medidas homologadas en un vehiculo parte de:

- La medida standard del vehiculo que aparece como principal en la ficha tecnica.

- Las medidas homologadas que aparecen en el apartado opciones incluidas en la homologacion tipo.

- La que tu homologues en la ITV como reforma autorizada.

Por lo tanto, eso que tu comentas de hacer seria una equivalencia de una reforma autorizada, por lo que no te dejarian hacerlo ;)
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Sauxid » Lun Sep 22, 2008 13:29 pm

Juanjo estoy interesado. Mi mail es sauxid2@hotmail.com. Añademe al messenger y hablamos de la forma de pago y de recogida.

Un saludo
Sauxid
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Compra-Venta