Mira estoy buscando la consola central del vts en plata claro... " Para k me entendais kiero la consola lo k viene cn el cajonsito "aver kien me lo puede buscar para k me lo venda... Se lo agradeceria, pero k este en buen estado si puede ser... aki teneis lo yo me refiero...
Última edición por ivani_c4 el Sab Ago 09, 2008 16:07 pm, editado 1 vez en total
Buenas, yo dispongo de 2 marcos... uno plateado y otro carbono totalmente a estrenar... monte el navidrive cuando el coche tenia solo un mes... si te interesa...
Dany86
Te dejado un privi donde te lo explico mejor pero de todos modo lo k yo busco es el cajon en plata k te viene cn la consola central, el marco me lo compraria en citroen el kit interior entero... No se si m llegas a entender....
Hola ,he estado viendo tu coche en tu presentación y me ha parecido la hostia,pero vamos al caso,ya que eres mecanico de la Citroen,por que no lo pides por recambios,te va a costar unos ciento y pico € NUEVO,y las que hay por aqui son de 2º mano,como la mia y de 100 € no te van a bajar??
JuanilloEtasa
Hombre yo lo estoy intentando por aki por si me sale uno k te en buen estado y a un buen precio... Tambien voya ir a un desguace pq a lo mejor ai y aun precio razonable date cuanta k son unos simple aireadores cn un cajonsito.
SALUDOS
Una pregunta, yo tengo la consola central sin la ranura del ambientador... hay algun problema en ponerme esta que hay en la foto o la de carbono? sorry por ponerlo aqui pero me asaltó la duda.