Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Banana para los amortiguadores tambien? Precio del montaje aunque sea orientativo?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Con la homologacion del Ministerio de industria?
monty escribió:en coslada la tienda de un amigo 300 euros puestos no es caro la verdad
LoGos escribió:No es fiesta en Madrid tio lo que pasa es que es Agosto y no curra ni el tato......jejeje.......ahora en serio a mi me interesa uno que te lo deje homologado.....
LoGos escribió:No es fiesta en Madrid tio lo que pasa es que es Agosto y no curra ni el tato......jejeje.......ahora en serio a mi me interesa uno que te lo deje homologado.....
LoGos escribió:Imaginamos que para los amortiguadores sera el mismo precio no? Pues hay que hacer prectaciamente lo mismo....
banana escribió:LoGos escribió:No es fiesta en Madrid tio lo que pasa es que es Agosto y no curra ni el tato......jejeje.......ahora en serio a mi me interesa uno que te lo deje homologado.....
respecto al montaje habla con el alex a el se los montaron en un taller que lo envié yo(pero que no me cojen) y creo que le cobraron 100€(creo).
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado