Moderador: Moderadores
Chewy escribió:Según tengo entendido desde Enero que no hay flores, como es posible que el Strong tenga flores para ver D+ ?
jesus_granpicasso escribió:No es por reventarte la venta, pero yo el mío lo tengo para ver canales en abierto.
Como bien dicen, desde hace tiempo que no se pueden ver otras cosas; aunque en abierto hay bastante programación...
fini escribió:mucha suerte
joniveis escribió:Es necesario tener antena individual de recepcion por satelite o la colectiva del edificio vale?.
Si eso me comentas que me itneresa.
Salu2.
JuanilloEtasa escribió:joniveis escribió:Es necesario tener antena individual de recepcion por satelite o la colectiva del edificio vale?.
Si eso me comentas que me itneresa.
Salu2.
Da igual que sea colectiva o individual ya que estos decodificadores no estan "capados" como los de digital+.
fini escribió:da igual siempre que quieras ver los canales del astra,pero en caso de querer ver otros como hotbird,etc,solo se puede con las individuales,de todas formas casi todo el mundo lo orienta al astra
JuanilloEtasa escribió:fini escribió:da igual siempre que quieras ver los canales del astra,pero en caso de querer ver otros como hotbird,etc,solo se puede con las individuales,de todas formas casi todo el mundo lo orienta al astra
La mayoria estan orientadas a ASTRA por el tema de Digital+,no tendrias problema..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado