Moderador: Moderadores
JaviPDF escribió:Yo voy con la larga y paso de cambiarla por la pequeña, porque no te dura ni 3 dias.
SergiojoseC4 escribió:bueno haber si me puedoi acercar porque hoy han ingresado a mi abuelo en el hospital ire a verle posiblemente todo el dia asi k va a tener k esperar la antenita
NiNieL escribió:JaviPDF escribió:Yo voy con la larga y paso de cambiarla por la pequeña, porque no te dura ni 3 dias.
No me gusta hablar pq luego pasa lo que pasa xD y en boca cerrada no entran moscas, pero yo hace casi un año que la llevo y ahí está...también es verdad que como se pongan a querer quitarla se llevarán el techo con ellos...xD
Pira escribió:NiNieL escribió:JaviPDF escribió:Yo voy con la larga y paso de cambiarla por la pequeña, porque no te dura ni 3 dias.
No me gusta hablar pq luego pasa lo que pasa xD y en boca cerrada no entran moscas, pero yo hace casi un año que la llevo y ahí está...también es verdad que como se pongan a querer quitarla se llevarán el techo con ellos...xD
Unas gotitas del pegamento industrial que tengo en la guantera, y pa mangar la antena se tienen que llevar el coche![]()
Pira escribió:NiNieL escribió:JaviPDF escribió:Yo voy con la larga y paso de cambiarla por la pequeña, porque no te dura ni 3 dias.
Unas gotitas del pegamento industrial que tengo en la guantera, y pa mangar la antena se tienen que llevar el coche![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados