Moderador: Moderadores
julian gallego escribió:la wii que traen, estaria interesado
CUEVALOBOS escribió:No hay ningún Toshiba Satellite Pro M200, o por lo menos no lo hay en el catálogo de Toshiba......
julian gallego escribió:muchas gracias x la informacion, cuantas unidades hay de cada cosa? las aveis probado y os hbeis asegurado de que funcionen?
CUEVALOBOS escribió:No hay ningún Toshiba Satellite Pro M200, o por lo menos no lo hay en el catálogo de Toshiba......
osfago escribió:La Wii, chipeando y con el adaptador, ya la tenies en formato PAL
No he entendido esta parte, estoy mirando una wii por lo que me interesa, el adaptador dices de corriente no?? y lo del chip, hay que chipearla obligatoriamente para que funcione???
Julacho escribió:3.- No hay factura y en caso de ser necesaria una reparacion bastaria con enviarla al servicio tecnico de la marca (esto es lo que me ha dicho el)
Xen escribió:LA PS3 es multi voltaje. Vamos, que le compras el cable o el adaptador para el enchufe y la consola ya se regula automaticamente a 220V.
La X360 con el tema NTSC ya no hai tanto problema, la mayoria de las teles de plasma del mercado, al conectarle un aparato NTSC te lo aceptara sin problemas.
Lo malo es como dice Cujo al no ser region free los juegos de españa no os van a valer, pero teneis la ventaja de comprarlos fuera, son mas baratos y la mayoria que son de habla hispana aqui en españa, lo son tambien fuera.
Suerte con la venta julacho, que buena pinta tiene esa PS3, voi ver si mi novia me adelanta el regalo de navidad
Edito:
Indagando un poco por internet, se comenta que el cable de corriente es el mismo que el de PC. Yo no lo puedo comprobar por que no tengo ninguna PS3, pero si es cierto, en una tienda de informatica por 2 o 3 euros ya se arregla.
feasder escribió:Julacho escribió:3.- No hay factura y en caso de ser necesaria una reparacion bastaria con enviarla al servicio tecnico de la marca (esto es lo que me ha dicho el)
Ningún servicio técnico te va a reparar nada sin factura o ticket de compra, es lo primero que piden siempre. Sabes donde estara ese almacen? ya que si se puede ir y probar el material antes de llevarselo si que seria interesante.
Julacho escribió:Me ha mandado un mensaje mi colega corroborando que todas las consolas son de formato europeo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados