Moderador: Moderadores
jorge arturo escribió:wenas a todos aver si algien tuviera o supiera de alguien que me pudiera vender una pantalla de navegador de a bordo, que sea de malaga o al menos de andalucia.weno si os enterais de algo avisar porfa gracias.
gil_c4 escribió:jorge arturo escribió:wenas a todos aver si algien tuviera o supiera de alguien que me pudiera vender una pantalla de navegador de a bordo, que sea de malaga o al menos de andalucia.weno si os enterais de algo avisar porfa gracias.
Cual quieres la A o la C??
Hay dos tipos, si quieres la sencilla yo tengo una.
jorge arturo escribió:gil_c4 escribió:jorge arturo escribió:wenas a todos aver si algien tuviera o supiera de alguien que me pudiera vender una pantalla de navegador de a bordo, que sea de malaga o al menos de andalucia.weno si os enterais de algo avisar porfa gracias.
wenas ante de na grasia al que a movido el post esqe no sabia donde ponerlo jaja.pues gil_c4 yo la que qiero es la que pone la hora y las canciones y demas y es esta creo que es la sencilla ala que tu te refieres ,si la tienes pues si quieres avlemos de precios compi y gracias
esta es
gil_c4 escribió:jorge arturo escribió:gil_c4 escribió:jorge arturo escribió:wenas a todos aver si algien tuviera o supiera de alguien que me pudiera vender una pantalla de navegador de a bordo, que sea de malaga o al menos de andalucia.weno si os enterais de algo avisar porfa gracias.
wenas ante de na grasia al que a movido el post esqe no sabia donde ponerlo jaja.pues gil_c4 yo la que qiero es la que pone la hora y las canciones y demas y es esta creo que es la sencilla ala que tu te refieres ,si la tienes pues si quieres avlemos de precios compi y gracias
esta es
Ok, pues esa no la tengo, esa que pones en la foto es la completa. La otra es mas sencilla.;)
saludos!!
Ok, pues esa no la tengo, esa que pones en la foto es la completa. La otra es mas sencilla.;)
saludos!!
gil_c4 escribió: tu a que te refieres ala pantalla sola o a el cuadro entero con lo de fibra de carbono?¿
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados