SE BUSCA ALERON C4 COUPE NEGRO OBSIDEN

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

SE BUSCA ALERON C4 COUPE NEGRO OBSIDEN

Notapor Martrix » Lun Sep 15, 2008 19:54 pm

Estaria interesado en el aleron de c4 si pudiera ser en negro, y preguntar si son 2 o 1 y va encima del original pequeño?
Mas o menos precio. Por que en tot car sale x 150e si no recuerdo mal.
Si alguien se lo ha puesto en barcelona me puede dar precio instalado y todo y que tal le funciona.
Gracias!!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor eternalsound » Lun Sep 15, 2008 20:16 pm

A mi en el conce me dieron la viserita, y vi que el aleron va colocado sobre otra viserita creo que igual que la otra pero no te lo puedo asegurar! Espero que te sirva de algo... Y siento decirte que el mio no lo vendo jejeje
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor yavitovts » Lun Sep 15, 2008 20:19 pm

Hay varios post que comentan este tema.
El original son 2 piezas en una digamos (aleron pequeño abajo y el de arriba).Viene con los hidraulicos gordos para el maletero, y su precio esta alrededor de los 400 euros pintado y montado.

El de totcar sale por 125 euros, la calidad se comenta que es bastante peor, no trae los hidraulicos, y hay que sumarle unos 80 euros de la pintura.

Por el foro hay muchos que llevan el de totcar, y no les han dado problemas, por ejemplo Rubenkas lo lleva, comentale a el....

Espero servirte de ayuda...
yavitovts
C4atrero Profesional :D

Notapor rjcamacho » Lun Sep 15, 2008 20:25 pm

Esto ya es un tema bastante hablado, yo lo que te recomendaría es que pongas el original, ya que además te viene pintado en negro perla, no es obsidien pero es exactamente igual a la vista y te ahorrarías la pintura.
Además al ir sobre el portón agarrado con las mismas tuercazas que el deflector, no vas a tener problemas con el; y los muelles hidraúlicos sirven para que no se te caiga el portón cuando lo abres con el alerón nuevo; sin ellos darás algún que otro portazo.
Yo tengo puesto el original y es un gustazo. Lo único malo el precio....

Espero haberte ayudado.
rjcamacho
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor yavitovts » Lun Sep 15, 2008 21:15 pm

rjcamacho escribió:Esto ya es un tema bastante hablado, yo lo que te recomendaría es que pongas el original, ya que además te viene pintado en negro perla, no es obsidien pero es exactamente igual a la vista y te ahorrarías la pintura.
Además al ir sobre el portón agarrado con las mismas tuercazas que el deflector, no vas a tener problemas con el; y los muelles hidraúlicos sirven para que no se te caiga el portón cuando lo abres con el alerón nuevo; sin ellos darás algún que otro portazo.

Espero haberte ayudado.

El aleron no viene de fabrica pintado, lo compras y despues lo pintas del color que quieras, lo noirmal es el negro, pero no viene de casa pintado.
yavitovts

Notapor couso124 » Mar Sep 16, 2008 1:35 am

yavitovts escribió:
rjcamacho escribió:Esto ya es un tema bastante hablado, yo lo que te recomendaría es que pongas el original, ya que además te viene pintado en negro perla, no es obsidien pero es exactamente igual a la vista y te ahorrarías la pintura.

Espero haberte ayudado.

El aleron no viene de fabrica pintado, lo compras y despues lo pintas del color que quieras, lo noirmal es el negro, pero no viene de casa pintado.

decirte q el aleron original SI q viene pintado, de fabrica, es quitar el deflector y montar el aleron, y te lo dice, quien lo compro y selo monto el mismo, trae los hidraulicos de mas tarado, yy es en una sola pieza, no en dos como se dijo por hay..
couso124

Notapor rjcamacho » Mar Sep 16, 2008 10:41 am

Sí, como bien te confirma couso124, viene pintado de fábrica en negro PERLA que es como el obsidien nacarado pero un tono más brillante (no se nota si tu coche es obsidien o perla), obviamente si tu coche es de otro color, lo suyo sería repintarlo al color de la carrocería o conjugar con los colores (blanco+aleron negro y esas cosas) pero te puedo confirmar que en el paquete 9400.JA (referencia de citroën) viene el aleron pintado junto con los muelles hidraúlicos incluidos. El precio con IVA incluido si no recuerdo mal es de 388 € aprox y se puede poner en 5 o 10 minutos, tan solo quitando los guarnecidos (salen tirando hacia abajo) de debajo del cristal del portón y desatornillando 5 tuercas para así quitar el deflector y poner el alerón.

Saludos
rjcamacho
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Martrix » Mar Sep 16, 2008 19:34 pm

Muchas gracias a todos ahora me falta ahorrar si quiero el original.
Lo que creo que el pirata me iria bien entonces, mas que nada por el precio, ademas mi cuñado es planxista y creo que de esto de colocarlo algo entiende jejeje.
Si viene pintado perfecto porque el mio es negro y lo de montarlo creo que yo mismo me veria capacitado, con un poco de paciencia y herramientas!
Algo lo lleva? el de tot car es para pedir informacion
gracias
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor yavitovts » Mar Sep 16, 2008 20:21 pm

couso124 escribió:
yavitovts escribió:

Espero haberte ayudado.

decirte q el aleron original SI q viene pintado, de fabrica, es quitar el deflector y montar el aleron, y te lo dice, quien lo compro y selo monto el mismo, trae los hidraulicos de mas tarado, yy es en una sola pieza, no en dos como se dijo por hay..

Mil disculpas por mi mala informacion, si vosotros lo habeis comprado os creo antes a vosotros que a citroen......, a mi me dijeron que alrededor de los 450 aleron mas pintura mas montaje... con lo que supuse que no venia pintado.
yavitovts

Notapor couso124 » Mar Sep 16, 2008 23:07 pm

menuda moto q te quieren vender, seran garulos coño,, ami me dijeron q costaba 400€ pero ami me lo regalaron cuando compre el 1er c4,
couso124

Notapor rjcamacho » Sab Sep 27, 2008 0:25 am

Perdona que haya tardado tanto en responder; ni te disculpes que justo este foro está para solucionar dudas y sobre todo aclarar las cosas de Citróen entre todos.

450 € más pintura!!!!! Yo lo que creo es que te han dado ese precio por que no te lo quieren poner en ese taller...

Mira, te pongo el e-mail que me mandarón del taller antes de llevárselo y que me lo pusieran a mi petición de presupuesto:

Buenos Días;
Este alerón viene pintado ya en negro brillo, prácticamente igual que el negro obsidien., por lo que no seria necesario volverlo a pintar. El precio total ya montado sería de 337,5 + IVA (1 hora de trabajo)
rjcamacho
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Compra-Venta