Moderador: Moderadores
Pira escribió:Nokia SIEMPRE, pillate n95 o 96, y como GPS van de miedo
olobop escribió:El_Alexx escribió:Arriba NOKIA!!!!
Menos el n73 ufff que castigo de movil!!!
hizaru escribió:NOKIA 6110 Navigator o NOKIA 6120 Navigator, van de puta madre, con gps incorporado y dura la bateria y es buen movil, yo me le encontre en el calle tirado y estoy muy contento con él, es mas me voy a comprar otro haciendo portabilidad
Pira escribió:Tienes una guía que he hecho de como instalar el TomTom, superfacil con radares y todos los mapas! Asi que cualquier Nokia a partir del n70 hacia arriba, con un receptor GPS o mismamente el n95 la trae integrada, tendrás GPS gratis
cuper escribió:Pira escribió:Tienes una guía que he hecho de como instalar el TomTom, superfacil con radares y todos los mapas! Asi que cualquier Nokia a partir del n70 hacia arriba, con un receptor GPS o mismamente el n95 la trae integrada, tendrás GPS gratis
pira te kiero tio enserio te kiero jajajaj pos tonces ya q el n95 yeva la antena pos mem lo piyo y ya taale el lunes de compras jijiji
El_Alexx escribió:cuper escribió:Pira escribió:Tienes una guía que he hecho de como instalar el TomTom, superfacil con radares y todos los mapas! Asi que cualquier Nokia a partir del n70 hacia arriba, con un receptor GPS o mismamente el n95 la trae integrada, tendrás GPS gratis
pira te kiero tio enserio te kiero jajajaj pos tonces ya q el n95 yeva la antena pos mem lo piyo y ya taale el lunes de compras jijiji
Joder macho ya me gustaria poder hablar asi ami eee?? como se nota la buena vida e cuperciinnn,pues nada macho aver cuando me invitas a tu mansion en la playuki jajaja
hizaru escribió:el 6110 navigator no va x internet tiene el gps incorporado pero no pagas x el gps, sta integrado sin necesitar antena receptora ni nada, miralox q esta muy curioso, wifi no tiene pero x lo demas sta muy bien
El_Alexx escribió:Cupeeerr ricachon yoncarro!
Alonx81 escribió:Pues yo creo que me voy a pillar el 5800, creo que sale en navidad y dicen que costará unos 300 pipis. Aqui te dejo el link:
http://www.nokia.es/A41281033
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados