Comprar cola d escape¿que comprar??

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Comprar cola d escape¿que comprar??

Notapor hizaru » Jue Oct 16, 2008 22:07 pm

ola, bueno ya que tengo el coche en el taller por el golpe con Fer , me an dicho que me ponen tb la cola d escape si la llevo, por lo cual, tengo que buscar una cola d escape pero la quiero con 2 salidas redondas.
Queria saber donde las a comprado los foreros y si son buenas y que tipo de diametro son para un vts de 1.6 1600 gasolina, para comprarla lo antes posible y que me la puedan poner.

Las que venden en el Feuvert que valen unos 25€ o asi son muy malas?? son duraderas o duraran poco tiempo?? me an comentado que es preferible poner las de acero y esas del feuvert no se como sera....

gracias y spero que alguien me ayude... :D
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Jue Oct 16, 2008 22:30 pm

tal vez nose si seran las mismas q las de norauto pero venden unas redondas como tu kieres q ni aria falta cortar escape ni nada,pero si hay varios tipos, mira en el norauto si tienes alguno cerca y asi puedes diferenciar, creo q son marca krawhell
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor hizaru » Jue Oct 16, 2008 22:35 pm

norauto no tenemos aki toavia, tenemos solo feuvert el ams cercano salamanca y sin coche ir jodido jejee, pero si son d ese tipo que alomucho cortar la curvatura del escape y ponerlo con los tornillo y exarme unos puntos de soldadura, lo unico que esas no se si seran "malas" y al final se oxidaran o algo que es lo que no quiero, y esque pedirlas por internet no se lo que tardan en mandarlas y demas porque me an dicho que casi seguro que sobre la semana que viene tendria el coche, para no darselo en el ultimo momento. de todas formas gracias cuper.

un saludo y haber q me puede decir la gente, o si alguien a comprado en el feuvert la cola pues que me lo diga que tal resulta y eso
Imagen
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Jue Oct 16, 2008 22:37 pm

con q mires la marca q son y nos la digas sera mas facil tonces de decir si van bien o no ;)
cuper

Notapor hizaru » Jue Oct 16, 2008 22:59 pm

http://www.kamikaze.as/catalog/product_ ... cts_id=724

bueno pues e encontrado sta, y ya sta pedida es isotta,de acero inoxidable asike me iamgino que ste bien la iamgne con lo que me manden, x 50€... croe que sta bien, tardan d 22 a 5 dias asike spero que la manden rapido, gracias por todo y na ahora solo me queda esperar a que llegue la cola, llevarla al taller para que me la ponga.

un saludo
Imagen
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor buho » Jue Oct 16, 2008 23:06 pm

colas de escape tiens en todo norauto la kr wheel. pero para poner una cola de escape yo me pondria directamente un escape trasero. elsori se pillo una de norauto y le costo casi 50 pavos. y por 90 tiens un escape trasero universal issota. y por 145 un escape universal remus
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor hizaru » Jue Oct 16, 2008 23:20 pm

al final ya e pedido la cola d escape esa d isotta, no es un tubo pero weno, segun sta la crisis, para lo que queira me vale y asi ya me lo ponen, de todas formas en valladolid no hay norauto x eso no lo e mirao y me decantao x esa d isotta.
gracias x contestar
Imagen
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Sab Oct 18, 2008 16:07 pm

y eso como se monta en un loeb hdi 1.6 110cv? xq el tubo escape mio va por dentro, osea que no se ve por la defensa trasera..., hay alguien de auqui cerca de toledo que lo smonta por hacer un favor? aunque cobre algo...
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor barriero » Sab Oct 18, 2008 16:57 pm

alvaroisla86 escribió:y eso como se monta en un loeb hdi 1.6 110cv? xq el tubo escape mio va por dentro, osea que no se ve por la defensa trasera..., hay alguien de auqui cerca de toledo que lo smonta por hacer un favor? aunque cobre algo...

No es muy dificil,solo hay que cortar un poco el escape de serie,y acoplar la cola,luego si quieres para que quede mas bonito puedes cortar el paragoles y acoplarla ahi.
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor cuper » Sab Oct 18, 2008 16:58 pm

da= q sea hdi o gasolina ya q todos salen el escape = jajaj
cuper

Notapor alvaroisla86 » Sab Oct 18, 2008 18:29 pm

bueno y alguno cerca de toledo que lo sepa hacer y se quiera ganar unas pelillas?? o si lo hace por hobby mejor que mejor :roll: con la cola de escape sonaria mas el coche de otra manera? que se ganaria? y que se perderia?
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Compra-Venta