Moderador: Moderadores
Pira escribió:Pues depende medida, porque Hache creo que vendia sus 35 aniversario en 17" jeje
sine27 escribió:Weno me gustaria deshacerme de las llantas de mi coche, asique a ver si alguien sabe donde y como peudo encontrar unas Oz 35 aniversario 18 o algo parecido bien de precio.
Somi escribió:... es que otra cosa no se me ocurre, no se....
Predator escribió:Somi escribió:... es que otra cosa no se me ocurre, no se....
Yo te doy ideas, ponte una buena suspension, y veras como el Somicar sera un autentico pepino, jejej
Respuesta predictiva de Somi: "Yo no corro, no me hace falta" (jeje)
Somi escribió:Predator escribió:Somi escribió:... es que otra cosa no se me ocurre, no se....
Yo te doy ideas, ponte una buena suspension, y veras como el Somicar sera un autentico pepino, jejej
Respuesta predictiva de Somi: "Yo no corro, no me hace falta" (jeje)
Todo llegará, precisamente estaba pensando en eso, en un juego de KW de cuerpo roscado, pero antes de poner ese kit de suspensión tendría que volver a 17" o incluso a 16" tu ya sabes por donde voy
feasder escribió:Por donde vas? (si no es indiscreccion...)
Somi escribió:feasder escribió:Por donde vas? (si no es indiscreccion...)
Bueno suma estos factores: suspensión KW de cuerpo roscado, un 2.0i debajo del capó, llantas compomotive o ultraligera, kit de frenos Brembo + latiguillos metálicos, laminas degradadas laterales fuera, creo que el cambio de estilo del Somicar esta claro
Pira escribió:Somi escribió:feasder escribió:Por donde vas? (si no es indiscreccion...)
Bueno suma estos factores: suspensión KW de cuerpo roscado, un 2.0i debajo del capó, llantas compomotive o ultraligera, kit de frenos Brembo + latiguillos metálicos, laminas degradadas laterales fuera, creo que el cambio de estilo del Somicar esta claro
Si estuvieras algo mas cerca de Asturias te interesaria mucho ésta página, aun así echale un vistazo Somi:
www.llantastur.com
Somi escribió:Pira escribió:Somi escribió:feasder escribió:Por donde vas? (si no es indiscreccion...)
Si estuvieras algo mas cerca de Asturias te interesaria mucho ésta página, aun así echale un vistazo Somi:
www.llantastur.com
Gracias Pira, ojalá estuviera mas cerca de Asturias/Cantabria, y no por la pagina, sino por las carreteras que tenéis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado