Alfombras originales (Copiloto)

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Alfombras originales (Copiloto)

Notapor manowarcry » Lun Oct 20, 2008 16:23 pm

Buenas!!!

Vereis tengo un pequeño problema y es que un dia limpiando el coche a fondo no se como, me deje la alfombra del copiloto en la gasolinera y la quiero porque me gustan las originales. Como comprendereis no voy a comprar todo el pack en la €itroen solo por una que me falte. El objetivo del post es ver si a alguien le sobra o no usa esa alfombra y me la quiere regalar o vender y haber si hay suerte.
manowarcry
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Alfombras originales (Copiloto)

Notapor mychemicalc4 » Lun Oct 20, 2008 16:25 pm

Las alfombrillas de la citroen por lo menos en el mio no tienen nada,ni el logitipo de citroen ni el borde de color ni nada de nada. Yo me compraria un pack de 10 euros que he visto en el alcampo y son super chulas,ciaooo.
Última edición por mychemicalc4 el Lun Oct 20, 2008 16:31 pm, editado 1 vez en total
mychemicalc4

Notapor manowarcry » Lun Oct 20, 2008 16:28 pm

mychemicalc4 escribió:Las alfombrillas de la citroen por lo menos no tienen nada,ni el logitipo de citroen ni el borde de color ni nada de nada. Yo me compraria un pack de 10 euros que he visto en el alcampo y son super chulas,ciaooo.

Ya se que no tienen nada en especial... pero si llevan una cosa que me gusta mucho y es el tornillo de anclaje al suelo...
manowarcry

Notapor mychemicalc4 » Lun Oct 20, 2008 16:32 pm

manowarcry escribió:
mychemicalc4 escribió:Las alfombrillas de la citroen por lo menos no tienen nada,ni el logitipo de citroen ni el borde de color ni nada de nada. Yo me compraria un pack de 10 euros que he visto en el alcampo y son super chulas,ciaooo.

Ya se que no tienen nada en especial... pero si llevan una cosa que me gusta mucho y es el tornillo de anclaje al suelo...

El tornillo de anclaje al suelo? En el mio solo lo lleva el del conductor el del copiloto no lleva nada de nada.
mychemicalc4

Notapor anarHack » Lun Oct 20, 2008 16:42 pm

Yo en mi centro pido unas que son igual que la originales de cada marca pero mas baratas claro, cuestan 25 euros son de mucha calidad y vienen preparadas para los anclajes de cada coche.
anarHack
C4atrero Profesional :D

Notapor javierezero » Lun Oct 20, 2008 17:04 pm

El juego de alfombras para el C4 en Citroen no cuesta más de 30€... Yo creo que es de las pocas cosas que no se van de madre...
Imagen
javierezero

Notapor Vts_granada » Lun Oct 20, 2008 17:06 pm

mychemicalc4 escribió:
manowarcry escribió:

El tornillo de anclaje al suelo? En el mio solo lo lleva el del conductor el del copiloto no lleva nada de nada.

+1
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor manowarcry » Lun Oct 20, 2008 17:12 pm

Sinceramente yo no me gasto 30€ en unas alfombras... que es un trozo de mopa...
manowarcry

Notapor Carmelo » Mar Oct 21, 2008 13:12 pm

hermano acerkate a talleres ceferino ke el sitio donde tu comprastes el coxe, ke seguro ke tienen alguna alfombrilla de desguace ke le sobra para el c4.............seguro ke tienen alguna y mas tu ke conoces al tio.........
y ke sepas hermano ke la alfombrilla del asiento del copiloto nolleva los anclajes por lo menos en la version coupe, no se si en las berlinas llevaran.........asike ya sabes una llamadika de tlf a ceferino y a ver si tienes suerte........
un saludo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor Cubatas_C4 » Mar Oct 21, 2008 15:17 pm

Buenas.

Yo perdi las 4 en la gasolinera tambien, y me las compre en la citroen originales.

Hay varios modelos, el mio concretamente no llego a los 20 euros y estan bastante chulas.

Pregunta en tu concesionario porque la verdad que me gustan mas que las que venian de serie y estas tambien son originales de citroen.
Cubatas_C4

Notapor Buba » Mar Oct 21, 2008 17:35 pm

Las de la Citroen originales me costaron a mi 17 euros. Prueba a preguntar antes que nada ;)
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor fini » Mar Oct 21, 2008 20:31 pm

Cierto ,no son nada de caras,para los sablazos que pegan con otras cosas y por cierto yo solo tengo los anclajes en la del conductor,un saludo
Imagen
el futuro pertenece a todos aquellos que creen en sus sueños
fini

Notapor DjCamero_ » Mar Oct 21, 2008 20:51 pm

mychemicalc4 escribió:Las alfombrillas de la citroen por lo menos en el mio no tienen nada,ni el logitipo de citroen ni el borde de color ni nada de nada. Yo me compraria un pack de 10 euros que he visto en el alcampo y son super chulas,ciaooo.

Pero el tuyo es un loeb? Porque el mio trae las alfombras con los chevrones bordados en rojo y todo el borde tb en rojo
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Compra-Venta