Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:No, baratas, ya te digo yo que no...
Ves rezando porque algún Picassiano te las venda de segunda mano, porque como preguntes el precio en recambios de Citroen, te van a dejar de gustar del tirón...
Yo para no desilusionarte me callo el precio de las cuatro llantas en recambios...
vicensvts escribió:la verdad es que si y son originales, yo las quiero montar para principio de año tambien
Que cabron JulachinJulacho escribió:vicensvts escribió:la verdad es que si y son originales, yo las quiero montar para principio de año tambien
De originales nada que ya estan muy vistas
RULO escribió:tooexclusive escribió:260 € cada una
Bueno, lo que te puede valer mas o menos una llanta de 18 en cualquier tienda....
Xen escribió:Me extrañaria que un taxista se compara la picasso de la llanta 18 teniendo en cuenta que le saldria mas barata para el tute un modelo mas inferior.
Julacho tiene razon, estan bastante vistas, por eso yo ando detras de unas "parecidas" .
Hoi estuve cerca de la entrada de la fabrica detras del cementerio de pereiro y me entraron unas ganas de tapar de cara y dar un palazo jejeje
saludines
davidc4vts escribió:he preguntado en el conce y me an pedido 265 por cada llanta sin neumatico.
juan22 escribió:yo si se donde hay krakatoas a 400 euros las 4 con neumatico XD.
sirmob escribió: el diseño de las llantas de citroen ultimamente es de lo mejorcito q puedes ver en llantas de serie.
Asi q el mismo precio por una 18" y con ese diseño........
juan22 escribió:yo si se donde hay krakatoas a 400 euros las 4 con neumatico XD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados