Moderador: Moderadores
ramos escribió:me podias decir donde lo as comnprado,donde lo tienes puesto y si tienes fotos de ello
gracias y kreo k las bombillas a lo mejor en ebay
saludos
gomechuelo escribió:¿eso que e lo que e?
gomechuelo escribió:¿eso que e lo que e?
pablo_oso escribió:me molan muxo esas luces ajajjajajaj
se k soy capaz de ponerselas y en color azul y rojo con una bocibna de esas k tiene un colega de la poli y ale..... para los atascos de cada mañana..... ajajajaja ya verias k rapido salia del atasco:D:D
granaino2008 escribió:pablo_oso escribió:me molan muxo esas luces ajajjajajaj
se k soy capaz de ponerselas y en color azul y rojo con una bocibna de esas k tiene un colega de la poli y ale..... para los atascos de cada mañana..... ajajajaja ya verias k rapido salia del atasco:D:D
Si, con las manos a la espalda en el asiento de atrás de un coche de policía de verdad![]()
![]()
![]()
![]()
cuper escribió:granaino2008 escribió:pablo_oso escribió:me molan muxo esas luces ajajjajajaj
Si, con las manos a la espalda en el asiento de atrás de un coche de policía de verdad![]()
![]()
![]()
![]()
barmo lo tiene asi y ta gracioso pero solo para las concentraciones por q como te piyen te crujen.
En norauto talleres venden y se q se pueden pedir por encargo, sino es buscarte una casa tuning o algo ;)
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados