Vendo mi coche por que me meto en una casa y no puedo con tantos gastos, es una putada pero es asi, el coche tiene 9 meses y esta "nuevo", es un coupe hdi 110cv vtr plus con 15900 km en color negro con Reg. y limit. voluntario velocidad, Cristales tintados y laminados negros, Tres apoyacabezas traseros, Cambio manual 5 velocidades, Apoyacodos delantero, Apoyabrazos trasero, Asiento conductor reg. en alt, ASR+ESP, Indicador temp ext, Volante en cuero, Volante regulable en altura, Ajuste lumbar conductor, Cinturones con Pretensores, EBV, Red maletero,Luneta trasera térmica temporizada,portagafas, Fijaciones Isofix, Paragolpes en color carrocería, Molduras laterales, Encendido automat. de luces, sensor de lluvia Reposacab. delant.maletero modulable, Llantas de aluminio 17", Radio CDMP3 6 altavoces, PRECIO 16200€ incluida la transferencia COCHE CON 9 MESES, PERFECTO ESTADO, NO HA PASADO NI LA PRIMERA REVISION MECANICA, GARANTIA DE FABRICA HASTA FEBRERO DE 2010, TRANSFERENCIA INCLUIDA. precio negociable, y doy posibiidad de financiar hasta 120 meses.
espero que alguno me ayude a venderlo, por que estoy un pelin jodido si no lo vendo, un saludo chicos y disculpar las molestias