Ofertas de varios tipos de acesorios para nuestro coche

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Ofertas de varios tipos de acesorios para nuestro coche

Notapor srvacedre » Jue Nov 20, 2008 1:22 am

Bueno lo dicho en el post de los angels, hablando con un colega que tiene una tienda tunnig, me a pasado buenas ofertas.

Primero solo por decirle que veniis referidos de mi, os hace un 10% en todo lo que pidais, mi nombre es sergio, le decis el del c4.

Despues todo los productos que tengais factura o presupuesto de cualquier casa oficial , os lo mejorara o se intentara.

Y consultas que tengais lo podeis llamar sin compromiso, sobretodo de audio es un maquina

Vamos haya:

Pc car con pantalla de 7" tactil,equipo tamaño dir ( para meter en el hueco del radio) o tipo barebone ( para guantera) + windows xp y targeta alpine + instalacion todo por: 900€ ( me a tentado mucho con hesta oferta el cabron jejej)

Llantas:
Juego de cuatro llantas:

500€ 18"
450€ 17"

Las podeis ver en este enlace:
http://www.import-race.com/ en la pestaña EIR WHEELS y en esa en EIR DRIFT LINE

500€ sin neumatico, me parece que son todas las que salen hay con el modelo y la referencia os digo el precio exacto pero en principio son esas.

Repros.

400€ en Hdi, os asegura min 20 cv

Valvulas de descarga:
para todo tipo de turbos gasolina y diesel 99€

tubos de escape:

aerospeed todo el tramo final , es un tubo tipo moto de acero inox , si queris alguna foto se la pido o el modelo es que no me lo a dicho.

90€ 1 solo apartir de 5, 70€

Pilotos trasero lexus:

Negros 172€, plata 160€ a partir de 10 juegos un 15 % de dsc.

Kitt carroceria:

Fusion completo model coupe 1088€, a partir del segundo 924€
modelo 5 puertas 1136€ a partir del segundo 960€.

En todo lo referente a audio os hace un 30% de descuentode pendiendo len cantidades

un ejemplo Ampli audison srx3 de 3 canales 2 delanteros y una salida para sub, gama media , si le compramos 3 nos los deja a 418.18€ es un oferton, ya que es un pepino de ampli yo se lo pongo para la semana en el mio.

Bueno esto es todo por hoy, si teneis alguna consulta me lo decis ami o bien os pasais por su pagina alli teneis su numero y mas

http://www.rekosound.com/marcoprincipal.htm

Y si queremos hacer cualkier compra conjunta de lo que sea, nos hara muy buenas ofertas. el tio es serio y es un crack haciendo montajes de cualquier cosa.
Salud2

Pd: intentare contestar a las noche ya que curro hasta tarde, y muy pocas veces lo puedo hacer antes.
srvacedre
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor yavitovts » Jue Nov 20, 2008 1:32 am

venga un poco mas de donde eres??
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Jue Nov 20, 2008 1:33 am

Y cuales de esas llantas son validas para el C4, que es de 4 tornillos???.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor riad » Jue Nov 20, 2008 1:36 am

reposabrazoS???
si tiene me quedo uno!! jeej
riad

Notapor srvacedre » Jue Nov 20, 2008 1:37 am

RULO escribió:Y cuales de esas llantas son validas para el C4, que es de 4 tornillos???.

todas son validas vas a kitt carrocerias EIR WHEELS y depues a EIR DRIFT LINE y todas las que salen ai, solo llanta nada de neumatico,si la quereis con neumatico lo consultare.
Última edición por srvacedre el Jue Nov 20, 2008 1:39 am, editado 1 vez en total
srvacedre

Notapor srvacedre » Jue Nov 20, 2008 1:38 am

yavitovts escribió:venga un poco mas de donde eres??

le pedire mas ofertas, esto es lo que me a pasado oy por encima, si le llamais a el o bien me lo pedis a mi yo ago una lista y os contesto a todos en lo posible.

esto es en sabadell (BCN), pero tambien realiza envios por 10€ a cualquier parte de la peninsula para canarias y baleares ay que consultarlo.y esto siendo cosas pequeñas kitt de carroceria y cosas gansas es otro precio.
Última edición por srvacedre el Jue Nov 20, 2008 1:43 am, editado 1 vez en total
srvacedre

Notapor edrok » Jue Nov 20, 2008 1:41 am

son escapes universales no? y no estan homologados no?
edrok

Notapor srvacedre » Jue Nov 20, 2008 1:46 am

edrok escribió:son escapes universales no? y no estan homologados no?

estos si aunque si te interesa algun especifico me lo dices y te lo miro, y respecto a lo de la homologacion, no habria problema para homologar, a aprte son los que llevan el tornillo para menos o mas ruido
srvacedre

Notapor Porteiro » Jue Nov 20, 2008 2:18 am

las Cesam interlagos en 18" ... y las MAK VERTIGO pulidas en 18" estas ultimas me encantan!!!!! de hecho estuve buscandolas antes de comprar las imola maxx y solo las había en 5 tornillos...
SALUDOS y suerte con las ventas
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor srvacedre » Jue Nov 20, 2008 16:58 pm

buenas porteiro, son una pasada esas llantas a mi me molan un monton y estoy pensado en ponerlas, son preciosas, por cierto este verano no nos conocimos de poco, era para ir a la kdd que hicisteis en OUrense con diego y couso de monforte, y al final por ser de la comision de fiestas del pueblo no pude ir demasiao cansancio en el cuerpo, haber si para diciembre hacemos una quedada por ahi que tengo 15 dias de vakas.Un abrazo
srvacedre

Volver a Compra-Venta