Bueno lo dicho en el post de los angels, hablando con un colega que tiene una tienda tunnig, me a pasado buenas ofertas.
Primero solo por decirle que veniis referidos de mi, os hace un 10% en todo lo que pidais, mi nombre es sergio, le decis el del c4.
Despues todo los productos que tengais factura o presupuesto de cualquier casa oficial , os lo mejorara o se intentara.
Y consultas que tengais lo podeis llamar sin compromiso, sobretodo de audio es un maquina
Vamos haya:
Pc car con pantalla de 7" tactil,equipo tamaño dir ( para meter en el hueco del radio) o tipo barebone ( para guantera) + windows xp y targeta alpine + instalacion todo por: 900€ ( me a tentado mucho con hesta oferta el cabron jejej)
Llantas:
Juego de cuatro llantas:
500€ 18"
450€ 17"
Las podeis ver en este enlace:
http://www.import-race.com/ en la pestaña EIR WHEELS y en esa en EIR DRIFT LINE
500€ sin neumatico, me parece que son todas las que salen hay con el modelo y la referencia os digo el precio exacto pero en principio son esas.
Repros.
400€ en Hdi, os asegura min 20 cv
Valvulas de descarga:
para todo tipo de turbos gasolina y diesel 99€
tubos de escape:
aerospeed todo el tramo final , es un tubo tipo moto de acero inox , si queris alguna foto se la pido o el modelo es que no me lo a dicho.
90€ 1 solo apartir de 5, 70€
Pilotos trasero lexus:
Negros 172€, plata 160€ a partir de 10 juegos un 15 % de dsc.
Kitt carroceria:
Fusion completo model coupe 1088€, a partir del segundo 924€
modelo 5 puertas 1136€ a partir del segundo 960€.
En todo lo referente a audio os hace un 30% de descuentode pendiendo len cantidades
un ejemplo Ampli audison srx3 de 3 canales 2 delanteros y una salida para sub, gama media , si le compramos 3 nos los deja a 418.18€ es un oferton, ya que es un pepino de ampli yo se lo pongo para la semana en el mio.
Bueno esto es todo por hoy, si teneis alguna consulta me lo decis ami o bien os pasais por su pagina alli teneis su numero y mas
http://www.rekosound.com/marcoprincipal.htm
Y si queremos hacer cualkier compra conjunta de lo que sea, nos hara muy buenas ofertas. el tio es serio y es un crack haciendo montajes de cualquier cosa.
Salud2
Pd: intentare contestar a las noche ya que curro hasta tarde, y muy pocas veces lo puedo hacer antes.