Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
vicensvts escribió:si? es clavada?te interesan no no? pues nada haber si nos leemos las normas y este anuncio entonces que te parece??
kapone escribió:ja ja ni 350 pago
3dü escribió:kapone escribió:ja ja ni 350 pago
El a puesto ese precio, que las vende, bien, que no las vende, ya tendrá tiempo de bajarlas.
Este tipo de comentarios sobran compisi no estas interesado en su compra, pasa de largo el anuncio
Somi escribió:vicensvts escribió:si? es clavada?te interesan no no? pues nada haber si nos leemos las normas y este anuncio entonces que te parece??
Yo creo que solo intenta ayudarte en la venta, diciendo que si le corre prisa por ese precio es difícil venderlas rápido, esta claro que cada uno decide el precio que pone a sus cosas, yo la verdad es que no lo veo caro, pero tampoco una ganga, y si se las quiere sacar rápido... Pero bueno, eso es como todo, encontrar a alguien interesado
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:A ver compi vamos por partes....
1º Si me he leido las normas del compra-venta, vamos las del foro en general mejor dicho, y el tema es que si te digo que unas resolfen con gomas a 30.oookm por 600 pavos son caras es porque a mi parecer lo son....a mi no me interesan yo tengo las mias en mi coche montadas y aun tienen goma para otros 30.000kms pero si dices que te tu amigo se las quiere quitar de encima pues hombre....600 pavos no es el mejor precio tal vez por 450 si pero 600.....pues eso....
2º El del anuncio de segundamano se le caduca 3 veces antes de venderlas por 1000 pavos como pedia al principio....xD
3º Si en la Citroen tienen un precio desorbitado, pero tambien hay que tener en cuenta que son nuevas no como las de este anuncio que por bien tratadas que que hayan sido siempre seran de segunda mano y no a estrenar.....
4º Gracias por el capote Somi![]()
5º No es una falta de respeto es una opinion al igual que yo respeto la tuya tu tienes/debes respetar la mia.....eso tambien esta en las normas del foro....
6º En cuanto al comentario de que hay mucho listillo por hay tan solo añadir de que tambien hay mucho tontillo por hay....en fin que hay de todo en la viña del señor....
7º En fin, que no te desvirtuo mas el hilo quieres un consejo ponlas a 450 y sera una oferta interesante dejalas en 600 y te costara venderlas nada mas.....ahh bueno si.....SUERTE CON LA VENTA
yavitovts escribió:LoGos escribió:A ver compi vamos por partes....
1º Si me he leido las normas del compra-venta, vamos las del foro en general mejor dicho, y el tema es que si te digo que unas resolfen con gomas a 30.oookm por 600 pavos son caras es porque a mi parecer lo son....a mi no me interesan yo tengo las mias en mi coche montadas y aun tienen goma para otros 30.000kms pero si dices que te tu amigo se las quiere quitar de encima pues hombre....600 pavos no es el mejor precio tal vez por 450 si pero 600.....pues eso....
2º El del anuncio de segundamano se le caduca 3 veces antes de venderlas por 1000 pavos como pedia al principio....xD
3º Si en la Citroen tienen un precio desorbitado, pero tambien hay que tener en cuenta que son nuevas no como las de este anuncio que por bien tratadas que que hayan sido siempre seran de segunda mano y no a estrenar.....
4º Gracias por el capote Somi![]()
5º No es una falta de respeto es una opinion al igual que yo respeto la tuya tu tienes/debes respetar la mia.....eso tambien esta en las normas del foro....
6º En cuanto al comentario de que hay mucho listillo por hay tan solo añadir de que tambien hay mucho tontillo por hay....en fin que hay de todo en la viña del señor....
7º En fin, que no te desvirtuo mas el hilo quieres un consejo ponlas a 450 y sera una oferta interesante dejalas en 600 y te costara venderlas nada mas.....ahh bueno si.....SUERTE CON LA VENTA
Logos, tio, vamos a centrarnos....
Si entras en el post del chaval y dices 600 euros que clavada...de entrada ya estas faltando al chaval, y mucho mas diciendo que no te interesan para nada.Eso a mi entender.
Lo unico que consigues posiblemente es crear mal rollo, por ejemplo al vicens le ha entrado el mosqueillo.....
El chaval puede pedir 600 o 600.000 por las llantas que oara eso son suyas.El que este interesado ya le regateará.
Se ven bastantes anuncios con precios desorbitados, que se supone que hay que hacer, poner en todos uyyy vaya clavada, uyyy que caro.....
Acabariamos todos mal no crees?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados