Vento TOMTOM ONE XL!!!

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vento TOMTOM ONE XL!!!

Notapor alvaroisla86 » Mié Dic 03, 2008 20:25 pm

Pues eso es el tomtom one XL esta impoluto!! entrego SD de serie, luego una de 2 gigas(microSD con su adaptador a SD), chupona para cristal, cargador de coche.

LA targeta de 2 gigas tiene los mapas version 8.1X no recuerdo bien del todo, y el navegadot es el 8.x de origen.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

precio 160€ GI 24h oras no negociables, por correo certificado 150€ tampoco negociable, pero por correo certificado no me hago responsable de si se pierde o lo que sea.
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Mié Dic 03, 2008 20:26 pm

la venta es debido a xq me cambiare al GPS de la PSP que tal veis el cambio? solo tendria que comprar el adaptador ese GPS.
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Keopsone » Jue Dic 04, 2008 0:53 am

pues mira, yo lo veo mal xD, te doy los motivos

nunca cambies un tomtom one xl por una psp, ademas de ser mas rapido el navegador, siempre conseguiras mas tema de mapas, radares, pois, etc.
el one xl esta en 199,(carrefour, soy vendedor de alli, seccion fotografia y electro) asique pienso que deberias de poner "negociables" xD.

la gente de aki sabe k no es por joder a nadie, pero creo k los foreros necesitan precios buenos para las ventas.

un saludo
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone
C4atrero Profesional :D

Notapor alvaroisla86 » Jue Dic 04, 2008 0:56 am

bueno te respondo, el GPS esta nuevo y quien lo quiera se ahorra unas pelas, pero vamos ya esta vendido a espera de ingreso.

Al final me comrpare un tomtom one normal y asi me saco un dinerito que me hace falta. Gracias.

Y por cierto en las normas dice que nunca se puede interferir asi en las ventas, aunque parezca mal o no para los demas eso se hace por privado.

Saludos y si trabas en una tienda haznos un mejor precio que entienda no? a cuanto me dajas un tomtom v3?
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor barriero » Jue Dic 04, 2008 0:57 am

Trabaja en carrefour,no creo que pueda hacer precios jeje
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor Keopsone » Jue Dic 04, 2008 1:01 am

alvaroisla86 escribió:Saludos y si trabas en una tienda haznos un mejor precio que entienda no? a cuanto me dajas un tomtom v3?

pues no soy jefe, asik los precios yo no los toco, alli esta el v3 a 119.

yo no he interferido en la venta, solamente he dado la opinion que tu kerias,te he puesto el precio al que esta en las tiendas, no creo que sea para tanto...
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor Alvinillo » Jue Dic 04, 2008 1:10 am

alvaroisla86 escribió:bueno te respondo, el GPS esta nuevo y quien lo quiera se ahorra unas pelas, pero vamos ya esta vendido a espera de ingreso.

Al final me comrpare un tomtom one normal y asi me saco un dinerito que me hace falta. Gracias.

Y por cierto en las normas dice que nunca se puede interferir asi en las ventas, aunque parezca mal o no para los demas eso se hace por privado.

Saludos y si trabas en una tienda haznos un mejor precio que entienda no? a cuanto me dajas un tomtom v3?

En las normas no se menciona que nadie pueda 'interferir' en la venta. Los comentarios subjetivos no son bien recibidos, pero si se pueden aportar precios de referencia del producto está bien, tanto para el vendedor como para el comprador.

En cualquier caso me alegra que ya se haya vendido, cuando recibas el ingreso cerraremos el post.

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Volver a Compra-Venta