Reprogramaciones Barcelona

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Reprogramaciones Barcelona

Notapor kray12 » Dom Dic 07, 2008 23:40 pm

Buenas!!!
pues nada decir que al final si que me hice la repro de mi coche xD y vot mu mu mu feliz, era un hdi 92cv aora ronda sobre los 125-130 es un margen que depende el vehiculo me da el mas o el menos, sobre todo mejora muxissimo la aceleracion para adelantamientos y todo, en definitiva que la repro me la hizo un colega que trabaja n el Norauto de Sant Boi, si quereis informacion o alg solo teneis que decirme algo, el las hace por 250€ cualquier duda estoy aqui par lo que necessiteis.

PD: En la kedd catalana os dejare ver la diferencia del 92cv :P

Saludos!
Avatar de Usuario
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 884
Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:35 am
Ubicación: Barcelona (badalona)

Notapor Senna » Dom Dic 07, 2008 23:58 pm

Pues si, me gustaría ver esa diferencia de aceleración respecto a un 92 cv de serie.
Que lo disfrutes.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Avatar de Usuario
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:10 pm
Ubicación: Viladecavalls (Barcelona)

Notapor kray12 » Lun Dic 08, 2008 0:27 am

Claro que si nos vemos en la kedd pues ;)
Saludos!
Avatar de Usuario
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 884
Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:35 am
Ubicación: Barcelona (badalona)

Notapor pablo_oso » Lun Dic 08, 2008 0:47 am

comor????

k de un hdi de 92 Cv se sacan 125 - 130 caballos???:shock: :shock: :shock:

Una cosa... no es peligroso por el tema del desgaste de piezas y a la larga afecte a la vida del motor???

Le cambiaste alguna pieza o simplemente ha sido modificar parametros del vehiculo???

Por cierto se pueden obtener menos caballos??? quiero decir en vez de forzar hasta 125- 130 en mi caso elevar solo hasta 115 Cv o 120. Tengo un 90 Cv gasofa, 1.4

Saludos
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor joosele » Lun Dic 08, 2008 0:50 am

joder k lokura!! ami tambien me molaria hacerle una repro por lo menos pa que se quede en 110 cv que con 92 cuando voy yo solo la verdad que tira dpm, pero cuando meto peso...me gstaria que tirara un pokito mas
Avatar de Usuario
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1044
Registrado: Jue Jun 21, 2007 0:33 am
Ubicación: :nóicacibU

Notapor albert_fz6 » Lun Dic 08, 2008 0:59 am

eso es como todo, un mecanico me comento que si quieres que el coche te dure...no hagas repro...eso es una bestialidad meterle de golpe 130 caballos cuando el coche lleva 92 en fin cada cual...
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
Avatar de Usuario
albert_fz6
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 497
Registrado: Dom Ene 14, 2007 0:29 am
Ubicación: Ugijar (grana)

Notapor citroneta86 » Lun Dic 08, 2008 1:17 am

yo el mecanico mio dice que a los gasofa las repro solo dan como mucho 10cv y a los de gasoil, los peta en cuatro dias. El no es partidiario de eso al igual que yo.
Otra cosita yo a mi 110cv hdi le ha puesto una pieza al acelerador que acelera la señal de respuesta del acelerador y eso si quese nota y no se jode el coche. Me lo puso ese mismo mecanico.
citroneta86
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 162
Registrado: Sab Oct 04, 2008 10:57 am

Notapor kray12 » Lun Dic 08, 2008 1:37 am

BUenas!! el chico lleba bastantes años con esto de las repros y de momento no se le a quejado nadie, al reves... le an traido mas vehiculos,

Respecto a lo que me comentaba pablo_oso, si que puedes meterle menos, asta el tope de 136 lo que quieras, a partir de ai pierdes la fiabilidad del motor.

Saludos!
Avatar de Usuario
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 884
Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:35 am
Ubicación: Barcelona (badalona)

Notapor SeveC4 » Lun Dic 08, 2008 1:40 am

y reprogramar un 110 cv hdi? cuanto ganas? aumenta o disminuye el consumo de diesel?
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Notapor poskarc4 » Lun Dic 08, 2008 1:41 am

y un 110 cv gasolina k puede llegar a 140 cv?
C4 coupe blanco, aleron, mp3,vtr plus
1.6 110cv,bluetood.
Avatar de Usuario
poskarc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 222
Registrado: Jue Sep 21, 2006 18:54 pm
Ubicación: Puerto del Rosario(Fuerteventura)

Notapor SeveC4 » Lun Dic 08, 2008 1:43 am

poskarc4 escribió:y un 110 cv gasolina k puede llegar a 140 cv?

no creo porque aqui ablan que los gasolinas como mucho 10 cv mas con las repros
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Notapor poskarc4 » Lun Dic 08, 2008 1:50 am

upss yo no creo k aga falta ademas despues tendrias k omologar no?
C4 coupe blanco, aleron, mp3,vtr plus
1.6 110cv,bluetood.
Avatar de Usuario
poskarc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 222
Registrado: Jue Sep 21, 2006 18:54 pm
Ubicación: Puerto del Rosario(Fuerteventura)

Notapor SeveC4 » Lun Dic 08, 2008 1:51 am

poskarc4 escribió:upss yo no creo k aga falta ademas despues tendrias k omologar no?

no creo que eso sea homologable, ya que es una modificacion de motor y no creo que este permitida, lo que pasa que no creo que eso se note en la itv
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Notapor poskarc4 » Lun Dic 08, 2008 1:56 am

SeveC4 escribió:
poskarc4 escribió:upss yo no creo k aga falta ademas despues tendrias k omologar no?

no creo que eso sea homologable, ya que es una modificacion de motor y no creo que este permitida, lo que pasa que no creo que eso se note en la itv

A ok pero me parece raro eso k un diesel suba tanto y un gasolina na de na
C4 coupe blanco, aleron, mp3,vtr plus
1.6 110cv,bluetood.
Avatar de Usuario
poskarc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 222
Registrado: Jue Sep 21, 2006 18:54 pm
Ubicación: Puerto del Rosario(Fuerteventura)

Notapor a100rouge » Lun Dic 08, 2008 2:20 am

poskarc4 escribió:
SeveC4 escribió:
poskarc4 escribió:upss yo no creo k aga falta ademas despues tendrias k omologar no?

no creo que eso sea homologable, ya que es una modificacion de motor y no creo que este permitida, lo que pasa que no creo que eso se note en la itv

A ok pero me parece raro eso k un diesel suba tanto y un gasolina na de na


Primero, la repro de motor no hay que homologarla y es legal, siempre y cuando después de hacerla los niveles de contaminación estén dentro del límite. Y si los supera, no sería ni siquiera homologable.

Segundo, en un gasolina atmosférico, en un 110cv, no le sacas 10 cvs con una repro ni de coña, 3-4 máximo. Para sacar caballos a los gosolina atmosféricos, la única manera es admisión+linea de escape entera. Y esto último, lo mismo, homologable solo si cumples niveles de contaminación.

A parte tema de turbos y similares.

En la ITV, las modificaciones de motor, ya son a tu cuenta. Tu mismo, jejejeje. Si te quieres jugar la mecánica, ya es tu problema.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor kray12 » Lun Dic 08, 2008 2:44 am

Razon teneis, un gasolina sin tubo como bien dice nuestro compañero solo kn admision + linia directa ganaras, una repro para un vehiculo sin turbo es gastar el dinero asi que no os lo recomiendo.
Respondiend a lo que comentaba SeveC4 el consumo baja si no le pisas a fondo, lo teng comprobado...me bajo medio litro por el tema de que al tener mas aceleracion, sin pisarle a fondo, cambiaba antes las marchas cortas... aunke tamb te digo k el consmuo cuand le das caña sube xk te incita a pisarle bastante...lo teng comprobado jeje

Saludos!
Avatar de Usuario
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 884
Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:35 am
Ubicación: Barcelona (badalona)

Notapor yavitovts » Lun Dic 08, 2008 2:55 am

En cuanto se puede quedar mi hdi 138..... casi casi los 180 cv entonces...
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor JoYrox » Lun Dic 08, 2008 3:12 am

me gustaria hacerlo en mi 92cv pero ami norauto no me inspira demasiada confianza
Imagen
ImagenD.E.P Rodri_C4
http://www.flickr.com/photos/36908134@N05/
Avatar de Usuario
JoYrox
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1427
Registrado: Dom Feb 03, 2008 17:04 pm
Ubicación: REUS (TARRAGONA)

Notapor kray12 » Lun Dic 08, 2008 3:49 am

yavitovts ME han comentado que un 138 ya viene desd fabrica exprimido bastante y dale un cv altito podria hacerte salirte de los margenes de fiabilidad, es la diferencia al 92cv y 110cv k vienen muy desaogados.

joyrox12, trankilo el chico trabaja en norauto pero no lo hace por norauto jeje solo k cuand me la hice estube alli xk tenia mas compañeros k kerian verlo de primera mano.
El chico es d confianza jeje trabajaba knmigo n pccity antes aora ta n norauto.

Saludos!
Avatar de Usuario
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 884
Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:35 am
Ubicación: Barcelona (badalona)

Notapor a100rouge » Lun Dic 08, 2008 5:43 am

kray12 escribió:yavitovts ME han comentado que un 138 ya viene desd fabrica exprimido bastante y dale un cv altito podria hacerte salirte de los margenes de fiabilidad, es la diferencia al 92cv y 110cv k vienen muy desaogados.

joyrox12, trankilo el chico trabaja en norauto pero no lo hace por norauto jeje solo k cuand me la hice estube alli xk tenia mas compañeros k kerian verlo de primera mano.
El chico es d confianza jeje trabajaba knmigo n pccity antes aora ta n norauto.

Saludos!


El 138 da 69 caballos por litro de cilindrada. El 110 da 68,75 caballos por litro, asíq eu muy parecidos de "apretados".

Tened en cuenta que la diferencia entre el 92 y el 110 no es solola electrónica. El 110 lleva un turbo diferente y no sé si alguna otra cosa. Los caballos que se ganan en uno y otro (en porcentaje) no son los mismos.

Por cierto, y sin ganas de malmeter, ¿los nuevos datos de potencia te los ha dicho "a ojo" o habeis metido el coche en banco de potencia? Las empresas que se dedican a hacer repros en el precio incluyen una pasada por el banco de potencia antes y después de hacer la repro para saber la ganancia real. Eso da unos datos reales. Hacerlo a ojo no es nada fiable, evidentemente, y solo "engaña" al cliente.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor yavitovts » Lun Dic 08, 2008 13:17 pm

Eso so a ver las curvas....
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor kray12 » Mar Dic 09, 2008 3:29 am

Pues cierto, Lo meterems n el banco del norauto y os escaneare las Curvas ok??
A lo largo de esta semana os comento kmo va
Saludos!
Avatar de Usuario
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 884
Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:35 am
Ubicación: Barcelona (badalona)

Notapor Somi » Mar Dic 09, 2008 3:31 am

kray12 escribió:Pues cierto, Lo meterems n el banco del norauto y os escaneare las Curvas ok??
A lo largo de esta semana os comento kmo va
Saludos!


En el Norauto tienen banco de potencia??? :shock:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Gonzybe » Mar Dic 09, 2008 4:35 am

citroneta86 escribió:...
Otra cosita yo a mi 110cv hdi le ha puesto una pieza al acelerador que acelera la señal de respuesta del acelerador y eso si quese nota y no se jode el coche. Me lo puso ese mismo mecanico.


:shock: Explica eso compi, ¿qué te han hecho exactamente para mejorar la respuesta y qué te ha costado?


En cuanto a las repros, si un coche viene preparado para 92cv, meterle 40cv de golpe sin modificarle nada... En fin, "él nunca lo haría". :D
Salvo que no se le dé demasiada caña al carro (lo cual me extraña MUCHO) o que se quiera deshacer de él a medio plazo. Y pobre del que se lo compre... :roll:

Allá cada uno, pero los coches son tan caros que mejor que duren... Digo yo. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor davidmm85 » Mar Dic 09, 2008 4:44 am

Wenas ami tambien me gustaria saber que pieza es esa que te pusieron en el acelarador, para cambiar la respuesta del mismo.
Yo quiero hacer repro pero creo k con 110cv iria mejor y no se forzaria tanto el motor no creeis??
Avatar de Usuario
davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Sep 12, 2007 0:43 am
Ubicación: Almeria
Siguiente

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado