Vendo Faros Xenon VTS originales

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo Faros Xenon VTS originales

Notapor mon373 » Sab Dic 13, 2008 16:16 pm

Los vendo por un golpe frontal que he tenido porque me los paga el seguro. La mecanica y el interior estan intactos, lo unico dañado es la carcasa exterior con unos arañazos y alguna grapa rota con las que se sujetan en el metal. En cuanto los desmonte el mecanico les hago fotos.
mon373
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cavestani » Sab Dic 13, 2008 16:23 pm

precio???
cavestani
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor albertomv01 » Sab Dic 13, 2008 16:24 pm

Puede ser un buen regalo de Reyes para nuestros coches... precio, estado, fotos, y de donde eres... que si tienen reparación posible y son económicos alguien los acopla en su C4...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sergiohus » Sab Dic 13, 2008 16:29 pm

Muy bien, ya nos ponras fotos que yo estoy interesado en un motorcillo del faro que unolo tengo jodido si no tienes comprador yo te compraria uno venga un saludo
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mon373 » Sab Dic 13, 2008 16:43 pm

pues... teniendo en cuenta q nuevos valen mil pavos cada uno, ...dejaria los dos por 400?
mon373
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Vendo Faros Xenon VTS originales

Notapor Albertito » Sab Dic 13, 2008 17:08 pm

mon373 escribió:Los vendo por un golpe frontal que he tenido porque me los paga el seguro. La mecanica y el interior estan intactos, lo unico dañado es la carcasa exterior con unos arañazos y alguna grapa rota con las que se sujetan en el metal. En cuanto los desmonte el mecanico les hago fotos.

400 Euros y estan rayados y con alguna grapa rota?¿...... :shock: :shock:
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Sab Dic 13, 2008 17:12 pm

Albertito escribió:
mon373 escribió:Los vendo por un golpe frontal que he tenido porque me los paga el seguro. La mecanica y el interior estan intactos, lo unico dañado es la carcasa exterior con unos arañazos y alguna grapa rota con las que se sujetan en el metal. En cuanto los desmonte el mecanico les hago fotos.

+ 1 :shock:

Mejor esperar a ver las fotos para ver lo aparatoso que pueda ser.... esa grapa supongo que impedirá que se puedan colocar pero se vende en la Citroen? y los arañazos son notables? Bueno! lo dicho, mejor esperemos a las fotos para apreciar estos detalles
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor diegoCMP » Sab Dic 13, 2008 17:24 pm

nuevos valen 764 cada uno. Lo de las grapas no es lo mas grave... lo mas grave será como estén de rayados (y probablemente escachados).
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Sab Dic 13, 2008 17:27 pm

Hombre, no es por joder la venta, pero los ha habido mucho mas baratos, y encima si hay que pulir y demás y comprar el kit de reparación ya asciende a bastante mas...
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mon373 » Sab Dic 13, 2008 18:45 pm

Albertito escribió:

Si te parece te los regalo. He puesto 400 con una interrogacion detras porque me parece que 200 pavos por unidad esta bastante bien, teniendo en cuenta que solo habria que cambiar el "cristal" y que funcionan al 100%. La hostia fue en el morro, y el impacto hizo que los faros se desencajaran del sitio, saltando alguna grapa, eso es todo
mon373
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Qmando » Dom Dic 14, 2008 4:05 am

El cristal no se puede cambiar, ya q estan sellados, y el cristal no lo venden suelto, una solucion seria pulir los rayones, pero nose cuanto es eso €.
Tu pon el precio q te parezca, ya q son tuyos, pero te lo dicen, por q con ese precio te costara sacarlos, no hace mucho vendio un chico unos por 300€ y estaban practicamente nuevos, y le costo sacarlos :roll:

Suerte con la venta ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mon373 » Dom Dic 14, 2008 16:44 pm

pues... 300 € un par de faros bixenon, que nuevos de taller valen segun me ha dicho mi taller los 1000 euros, y siendo dificiles de encontrar porque todos los siniestros totales suelen ser de colisiones frontales ...me parece muy barato, pero que vamos, si no los vendo me los quedo de repuesto.
mon373
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Dom Dic 14, 2008 19:59 pm

Pon unas fotos y se acabarán las especulaciones sobre los arañazos y las patillas rotas. Así se verá todo claro. Es una recomendación de las "Normas del subforo de Compra-Venta" que TODOS los que compran o venden algo deberían leer antes: ;)

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=13120
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor naifus » Lun Dic 15, 2008 1:17 am

mon373 escribió:pues... 300 € un par de faros bixenon, que nuevos de taller valen segun me ha dicho mi taller los 1000 euros, y siendo dificiles de encontrar porque todos los siniestros totales suelen ser de colisiones frontales ...me parece muy barato, pero que vamos, si no los vendo me los quedo de repuesto.

Me parece estupendo!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JoYrox » Lun Dic 15, 2008 1:19 am

estoy por pensarmelo y todo jojo!!con ese buen precio!

suerte compi!!
salu2
Imagen
ImagenD.E.P Rodri_C4
http://www.flickr.com/photos/36908134@N05/
JoYrox
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danik » Lun Dic 15, 2008 22:35 pm

fotosss!!!!!!!
danik
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor mon373 » Lun Dic 15, 2008 23:48 pm

mañana ire al taller a ver si han cogido ya mi coche, si lo tienen desmontado me traere los faros y pondre las fotos
mon373
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Javax » Mar Dic 16, 2008 0:04 am

Yo no quiero reventar ninguna venta ni nada parecido, solo poner en aviso de que los "kits de reparación de patillas" sólo son para los alógenos, los bi-xenon no llevan la preinstalación para el kit de reparación. Yo llevo en el maletero desde hace unos meses un pareja de bi-xenon para ponerselos al mio, pero las patillas me tocará currarmelas de alguna forma con chapas o algo. Pregunté en la citroen primero y allí me lo dijeron, luego lo comprobé yo mismo en mis faros y menudo palo me llevé.
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Albertito » Mar Dic 16, 2008 0:16 am

mon373 escribió:
Albertito escribió:

Si te parece te los regalo. He puesto 400 con una interrogacion detras porque me parece que 200 pavos por unidad esta bastante bien, teniendo en cuenta que solo habria que cambiar el "cristal" y que funcionan al 100%. La hostia fue en el morro, y el impacto hizo que los faros se desencajaran del sitio, saltando alguna grapa, eso es todo

No hace falta que me los regales, los míos también son de xenon y están perfectos...
Si quieres hacer negocio con unos faros "rayados " y con el principal sistema de anclaje roto difícil lo tienes y mas a ese precio.
Como ya te han dicho anteriormente los faros cuestan 1.000 euros ( y ni eso ) si también tienes que cambiar el modulo de regulador de altura, el simple faro vale 700 y pico, y i si te buscas un poco la vida en alguna citroen hasta un descuento que podría hacer caer el precio mas y encima nuevos.
Por lo que te recomiendo que el negocio lo hagas con la compañía de seguros y no con el foro....
la crisis esta en todos lados.. ;)

Todo esto es una simple sugerencia hacia tu venta.
Imagen

Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor By_Yiwan » Mar Dic 16, 2008 0:20 am

por cierto....como sabes q funciona la mecanica del faro al 100%?
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor mon373 » Mar Dic 16, 2008 2:44 am

Albertito escribió:
mon373 escribió:
Albertito escribió:

No hace falta que me los regales, los míos también son de xenon y están perfectos...
Si quieres hacer negocio con unos faros "rayados " y con el principal sistema de anclaje roto difícil lo tienes y mas a ese precio.
Como ya te han dicho anteriormente los faros cuestan 1.000 euros ( y ni eso ) si también tienes que cambiar el modulo de regulador de altura, el simple faro vale 700 y pico, y i si te buscas un poco la vida en alguna citroen hasta un descuento que podría hacer caer el precio mas y encima nuevos.
Por lo que te recomiendo que el negocio lo hagas con la compañía de seguros y no con el foro....

Gracias por tu sabia sugerencia, pero mas que sugerencia lo que parece es una invitación a que no venda en este foro, pero como en este mundo hay mercado para todo: faros arañados, faros rotos, faros nuevos, de todo tipo como puedes ver, pues yo oferto mis faros al precio que me da la gana, porque son mios. Yo no intento ocultar nada porque mi profesión no es trilero, pues desde el primer momento puse que los vendo porque he tenido un golpe frontal y el seguro me los sustituye por nuevos. Ya se que a ti no te interesan, se nota que solo tienes ganas de guerra, pero yo paso de entrar en tu dinamica, claro que si te aburres siempre puedes decir todo lo que te de la gana, a mi me da igual ya que que los negocios con los interesados me los arreglo a traves de mensajes privados ...y gracias por tu recomendacion, te voy a hacer el mismo caso que a un gorrilla que pide money ;)
mon373
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor mon373 » Mar Dic 16, 2008 2:45 am

By_Yiwan escribió:por cierto....como sabes q funciona la mecanica del faro al 100%?

Porque me lo ha dicho el jefe de taller donde lo tengo reparando.
mon373
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Albertito » Mar Dic 16, 2008 11:06 am

mon373 escribió:
Albertito escribió:
mon373 escribió:
Albertito escribió:

Gracias por tu sabia sugerencia, pero mas que sugerencia lo que parece es una invitación a que no venda en este foro, pero como en este mundo hay mercado para todo: faros arañados, faros rotos, faros nuevos, de todo tipo como puedes ver, pues yo oferto mis faros al precio que me da la gana, porque son mios. Yo no intento ocultar nada porque mi profesión no es trilero, pues desde el primer momento puse que los vendo porque he tenido un golpe frontal y el seguro me los sustituye por nuevos. Ya se que a ti no te interesan, se nota que solo tienes ganas de guerra, pero yo paso de entrar en tu dinamica, claro que si te aburres siempre puedes decir todo lo que te de la gana, a mi me da igual ya que que los negocios con los interesados me los arreglo a traves de mensajes privados ...y gracias por tu recomendacion, te voy a hacer el mismo caso que a un gorrilla que pide money ;)

Joder que mal sientan las opiniones,habra que decir lo que la gente
quiere leer....
Pues nada tu amén al sabio jefe de taller.

Suerte con la venta, seguro que te los quitan de las manos.
Imagen

Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor PabloC2VTS » Jue Dic 18, 2008 0:49 am

Lo que tienes que hacer mon es cojer y callarte la boca, si hay alguien que quiera comprarte ya te lo dira. A si y otra cosa me parece que no eres la mas adecuada para 7 mensajes que llevas en este foro decirnos lo que tenemos que hacer ;)

P.D. La verdad es que unos faros ya pueden estar arañados o con algun otro golpe no me gasto 400 € como mucho 200 € y va que te las pelas.

Feliz Navidad ;)
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 18, 2008 0:59 am

Suerte con la venta machote :ok: .

Por cierto, sin ánimo de ofender, un forero malagueño en un desguace encontró la pareja a 50€ porque estában rayados... A título orientativo ;) .

Lo dicho, suerte con la venta :ok: .

P.D: No te molestes en contestar, te haré el mismo caso que a un gorrilla que pide money ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Siguiente

Volver a Compra-Venta