Moderador: Moderadores
mon373 escribió:Los vendo por un golpe frontal que he tenido porque me los paga el seguro. La mecanica y el interior estan intactos, lo unico dañado es la carcasa exterior con unos arañazos y alguna grapa rota con las que se sujetan en el metal. En cuanto los desmonte el mecanico les hago fotos.
Albertito escribió:mon373 escribió:Los vendo por un golpe frontal que he tenido porque me los paga el seguro. La mecanica y el interior estan intactos, lo unico dañado es la carcasa exterior con unos arañazos y alguna grapa rota con las que se sujetan en el metal. En cuanto los desmonte el mecanico les hago fotos.
400 Euros y estan rayados y con alguna grapa rota?¿......![]()
Albertito escribió:mon373 escribió:Los vendo por un golpe frontal que he tenido porque me los paga el seguro. La mecanica y el interior estan intactos, lo unico dañado es la carcasa exterior con unos arañazos y alguna grapa rota con las que se sujetan en el metal. En cuanto los desmonte el mecanico les hago fotos.
mon373 escribió:pues... 300 € un par de faros bixenon, que nuevos de taller valen segun me ha dicho mi taller los 1000 euros, y siendo dificiles de encontrar porque todos los siniestros totales suelen ser de colisiones frontales ...me parece muy barato, pero que vamos, si no los vendo me los quedo de repuesto.
mon373 escribió:Albertito escribió:mon373 escribió:Los vendo por un golpe frontal que he tenido porque me los paga el seguro. La mecanica y el interior estan intactos, lo unico dañado es la carcasa exterior con unos arañazos y alguna grapa rota con las que se sujetan en el metal. En cuanto los desmonte el mecanico les hago fotos.
Si te parece te los regalo. He puesto 400 con una interrogacion detras porque me parece que 200 pavos por unidad esta bastante bien, teniendo en cuenta que solo habria que cambiar el "cristal" y que funcionan al 100%. La hostia fue en el morro, y el impacto hizo que los faros se desencajaran del sitio, saltando alguna grapa, eso es todo
Albertito escribió:mon373 escribió:Albertito escribió:mon373 escribió:Los vendo por un golpe frontal que he tenido porque me los paga el seguro. La mecanica y el interior estan intactos, lo unico dañado es la carcasa exterior con unos arañazos y alguna grapa rota con las que se sujetan en el metal. En cuanto los desmonte el mecanico les hago fotos.
Si te parece te los regalo. He puesto 400 con una interrogacion detras porque me parece que 200 pavos por unidad esta bastante bien, teniendo en cuenta que solo habria que cambiar el "cristal" y que funcionan al 100%. La hostia fue en el morro, y el impacto hizo que los faros se desencajaran del sitio, saltando alguna grapa, eso es todo
No hace falta que me los regales, los míos también son de xenon y están perfectos...
Si quieres hacer negocio con unos faros "rayados " y con el principal sistema de anclaje roto difícil lo tienes y mas a ese precio.
Como ya te han dicho anteriormente los faros cuestan 1.000 euros ( y ni eso ) si también tienes que cambiar el modulo de regulador de altura, el simple faro vale 700 y pico, y i si te buscas un poco la vida en alguna citroen hasta un descuento que podría hacer caer el precio mas y encima nuevos.
Por lo que te recomiendo que el negocio lo hagas con la compañía de seguros y no con el foro....
la crisis esta en todos lados..
Todo esto es una simple sugerencia hacia tu venta.
mon373 escribió:Albertito escribió:mon373 escribió:Albertito escribió:mon373 escribió:Los vendo por un golpe frontal que he tenido porque me los paga el seguro. La mecanica y el interior estan intactos, lo unico dañado es la carcasa exterior con unos arañazos y alguna grapa rota con las que se sujetan en el metal. En cuanto los desmonte el mecanico les hago fotos.
No hace falta que me los regales, los míos también son de xenon y están perfectos...
Si quieres hacer negocio con unos faros "rayados " y con el principal sistema de anclaje roto difícil lo tienes y mas a ese precio.
Como ya te han dicho anteriormente los faros cuestan 1.000 euros ( y ni eso ) si también tienes que cambiar el modulo de regulador de altura, el simple faro vale 700 y pico, y i si te buscas un poco la vida en alguna citroen hasta un descuento que podría hacer caer el precio mas y encima nuevos.
Por lo que te recomiendo que el negocio lo hagas con la compañía de seguros y no con el foro....
la crisis esta en todos lados..
Todo esto es una simple sugerencia hacia tu venta.
Gracias por tu sabia sugerencia, pero mas que sugerencia lo que parece es una invitación a que no venda en este foro, pero como en este mundo hay mercado para todo: faros arañados, faros rotos, faros nuevos, de todo tipo como puedes ver, pues yo oferto mis faros al precio que me da la gana, porque son mios. Yo no intento ocultar nada porque mi profesión no es trilero, pues desde el primer momento puse que los vendo porque he tenido un golpe frontal y el seguro me los sustituye por nuevos. Ya se que a ti no te interesan, se nota que solo tienes ganas de guerra, pero yo paso de entrar en tu dinamica, claro que si te aburres siempre puedes decir todo lo que te de la gana, a mi me da igual ya que que los negocios con los interesados me los arreglo a traves de mensajes privados ...y gracias por tu recomendacion, te voy a hacer el mismo caso que a un gorrilla que pide money
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado