Funciona perfectamente.
Tambien tiene los botones en color azul, ya que se le cambiaron los led.
Precio: 80€ entrega en mano. Foto:

Para el tema de los portes habria que sumar unos 6€ al precio.
salu2
Moderador: Moderadores
Javax escribió:La cola es nueva, o cuantos km lleva
yavitovts escribió:Cola de escape mia, si no hay nadie delante.
Mandame un privi, o fotos de su estadoi actual.
Mi correillo es javiracing7@hotmail.com
yavitovts escribió:Pasamelas a mi correo si puedes, si no hay ningun problema y como dices esta bien, pues no habra problema para que me la quede.
indio21 escribió:yavitovts escribió:Pasamelas a mi correo si puedes, si no hay ningun problema y como dices esta bien, pues no habra problema para que me la quede.
ok, sin problema. mañana en el correo las tienes.
arañada y tal no esta, lo que creo recordar que las letras que lleva por encima del mismo calor como que se empezaron a borrar.
de todas maneras mañana lo vas a ver en las fotos y ya me dices.
salu2
yavitovts escribió:indio21 escribió:yavitovts escribió:Pasamelas a mi correo si puedes, si no hay ningun problema y como dices esta bien, pues no habra problema para que me la quede.
ok, sin problema. mañana en el correo las tienes.
arañada y tal no esta, lo que creo recordar que las letras que lleva por encima del mismo calor como que se empezaron a borrar.
de todas maneras mañana lo vas a ver en las fotos y ya me dices.
salu2
Las letras como que me dan igual.
Lo que me interesa es que no este abollada ni muy rallada, y el cromado este bien...que es lo importante.
Para montarla, tiene todos los enganches abrazaderas...verdad?
yavitovts escribió:Ostia, pues entonces la tendras al pelo , para encajarla, y quede a ras verdad?
Sabes cuanto trozo del tubo de escape hay que cortar, creo que he leido que es justo la mitad de la curva del tubo no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado