Página 1 de 2

alguien vende algun capacitador

NotaPublicado: Jue Ene 01, 2009 15:16 pm
por ramos
me gustaria komprarme un capacitador de 1 o 2 faradios, e estado mirando por algun lado pero todos o kasi todos kuestan 100 eros aver si alguien lo vende o sabe de alguno k este barato saludos

NotaPublicado: Jue Ene 01, 2009 21:49 pm
por ccuatrerovlc
yo no me pondria un capacitador por la sencilla razon de que no sirve de nada. yo llevo 1000W de etapas solamente aparte altavoces y no me hace falta. cada uno te dira una cosa

NotaPublicado: Jue Ene 01, 2009 22:26 pm
por yavitovts
ccuatrerovlc escribió:yo no me pondria un capacitador por la sencilla razon de que no sirve de nada. yo llevo 1000W de etapas solamente aparte altavoces y no me hace falta. cada uno te dira una cosa



Y que llevas una bateria de camion????Porque para alimentar esas etapas, cuando le des chicha al volumen se te tiene que quedar el coche sin luces...En mi antiguo coche llevaba 2 etapas, y al ralenti, cuando pegaban los subwoofers se atenuaban las luces del coche....
Por cierto que llevas montado?

NotaPublicado: Jue Ene 01, 2009 22:47 pm
por Galvez
ccuatrerovlc escribió:yo no me pondria un capacitador por la sencilla razon de que no sirve de nada. yo llevo 1000W de etapas solamente aparte altavoces y no me hace falta. cada uno te dira una cosa

+1, siempre se ha dicho k mas o menos debe ser 1 faradio por cada 1000w rms..yo por ejemplo, ahora mismo llevo unos 1300w y mi capacitador de 4 faradios..antes llevaba mas potencia, casi 1900w rms, y aun asi bajaba la intensidad de la luz interior, lo mejor es una buena bateria y un buen capacitador, asi todo irá mejor.. ;)

NotaPublicado: Jue Ene 01, 2009 22:52 pm
por edu180
hola mira yo tengo un capacitador de 1F digital de un coche que he vendido y me quede con todo el equipo que es de competicion y alimentaba a un amplificador jbl de 2200W asique no creo que tengas ningun problema con este acumulador si te interesa pues dimelo lo vendo por 70€ y si te interesa el amplificador y los dos subwoofers que son pioneer de 1000W cada uno m lo dices y ya t comento t pongo una fotillo del acumulador Imagen

NotaPublicado: Jue Ene 01, 2009 23:55 pm
por ramos
aver os komento un poko lo k kiero poner,sera una etapa de 900W o 1400W para ponerlo kon la radio de serie y seran 1 o 2parejas de 6x9 y un sub se mas o menos 300W y lo pongo mas k nada por lo de las luces kuando la etapa necesite mas potencia saludos

NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 0:04 am
por a100rouge
Mira las potencias RMS, no de pico.

Si no llegas a 1000RMS, mejor pon una buena batería.

NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 2:46 am
por ramos
seran 1 pareja de 150 rms kada uno 300 en total,y el sub de 1200rms,asike un total de 1500rms,x eso digo de poner 1 kapacitador,xk la bateria de ni de koña la kamvio aunke sa bueno pero prefiero poner y kapacitador saludos

NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 5:20 am
por a100rouge
Potencia RMS de las etapas, no de los altavoces.

NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 13:14 pm
por ramos
la etapa da 1000rms justos saludos

NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 16:31 pm
por a100rouge
Quizás con una buena batería te sirva.

NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 17:05 pm
por ccuatrerovlc
llevo la bateria de fabrica y ningun problema compañero. llevo una alpine V12 de 420W RMS y otra db drive de 600W RMS monocanal. mi coche tambien se atenuan las luces pero cuando llevaba solamente una etapa tambien me pasaba. mi amigo lleva la 1000.1 y otra para los kits y tampoco lleva capacitador. por cierto ramos, que subwoofer es el de 1500 RMS? no seran 1500 de pico?

NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 17:08 pm
por ramos
ombre la bateria lo tengo klaro k no la kamvio prefieo poner el kapacitador,lo ago mas k nada xk prefiero kurarme en salud,y no tener k estar pendiente de lo k este pasando kon las luces o kon lo k sea,el c4 yev mucha electronika y no me gustaria kargarme algo gracias x el detaye saludos

NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 17:20 pm
por Galvez
ramos escribió:ombre la bateria lo tengo klaro k no la kamvio prefieo poner el kapacitador,lo ago mas k nada xk prefiero kurarme en salud,y no tener k estar pendiente de lo k este pasando kon las luces o kon lo k sea,el c4 yev mucha electronika y no me gustaria kargarme algo gracias x el detaye saludos

lo mas importante es tener una buena bateria, eso deberia ser lo primero, y luego un capacitador pero la casa por los cimientos, no por el tejado ramos.. ;)

NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 17:28 pm
por a100rouge
Ramos, estás equivocado, primero la batería, como dice Galvez.

NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 17:41 pm
por Galvez
a100rouge escribió:Ramos, estás equivocado, primero la batería, como dice Galvez.

quien me habra enseñado a mi esto... :D

NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 17:43 pm
por ccuatrerovlc
ramos, llevo el equipo hace un año y medio y te aseguro que no le va a pasar nada. ni el coche da fallos, ni se vuleve loco ni nada. estate tranquilo. si cambias algo como han dicho antes, pon una bateria de mas amperios

NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 19:08 pm
por eternalsound
http://www.segundamano.es/vi/13104999.htm?ca=41_s

Acabo de ver esto por si sigues buscando!! Un saludo

NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 19:18 pm
por ramos
gracias por mirarmelo,estaba mirando esa pagina yo saludos

NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 21:31 pm
por yavitovts
ccuatrerovlc escribió:llevo la bateria de fabrica y ningun problema compañero. llevo una alpine V12 de 420W RMS y otra db drive de 600W RMS monocanal. mi coche tambien se atenuan las luces pero cuando llevaba solamente una etapa tambien me pasaba. mi amigo lleva la 1000.1 y otra para los kits y tampoco lleva capacitador. por cierto ramos, que subwoofer es el de 1500 RMS? no seran 1500 de pico?



Si el problema en si no es que no te funcione bien, aunque conectes todo a bateria va a funcionar bien,si no que con el capacitador, lo que vas a conseguir es que las etapas funcionen mejor, a un voltaje adecuado (creo que son 14,4 v), y que cuando necesites un pico de potencia no te cargues la bateria.

Al optimizar el rendimiento de la etapa, alargas la vida de la misma.

Que los sabios me corrijan si digo algo incorrecto.

NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 21:39 pm
por Galvez
por 50€ tienes este k aunke no es una pasada hace su funcion, lo he visto en varios foreros y nadie se ha kejado..
http://cgi.ebay.es/CONDENSADOR-CAPACITA ... 240%3A1318

NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 21:41 pm
por ramos
graias glvez por buskarlo me estan ofreciendo uno de 2 faradios,para lo k kiero yo,pasaria algo si le pongo de 2?saludos

NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 21:44 pm
por Galvez
ramos escribió:graias glvez por buskarlo me estan ofreciendo uno de 2 faradios,para lo k kiero yo,pasaria algo si le pongo de 2?saludos

un capacitador mayor no perjudica en nada al coche, al contrario, pero reitero lo de cambiar la bateria de serie.. ;)

NotaPublicado: Sab Ene 03, 2009 11:47 am
por ccuatrerovlc
claro que si galvez. tienes razon en lo de cambiar primero la bateria pero insisto en que no hace falta el capacitador. bueno, no doy mas la lata en esto

NotaPublicado: Sab Ene 03, 2009 14:35 pm
por Galvez
ccuatrerovlc escribió:claro que si galvez. tienes razon en lo de cambiar primero la bateria pero insisto en que no hace falta el capacitador. bueno, no doy mas la lata en esto

ademas, k se puede hacer la prueba empírica, se cambia la bateria y una vez montado el equipo se le mete caña, que baja la intensidad de la luz interior o parpadean las pantallas? Hace falta capacitador ¿que no pasa nada? Te quedas como estas.. :D