Moderador: Moderadores
djhadex escribió:alguien sabe donde conseguit los aireadores y la consola central de carbono o aunguna tienda online donde se pueda comprar laminas para hacerlas????
djhadex escribió:ahhhhhhh que esas laminas hay tambien de distintos grosores?? no lo sabia, hombre digo yo pue para eso pues una lamina con un grosor bajo estara bien para que ponerle una lamina muy gruesa no???
RULO escribió:djhadex escribió:ahhhhhhh que esas laminas hay tambien de distintos grosores?? no lo sabia, hombre digo yo pue para eso pues una lamina con un grosor bajo estara bien para que ponerle una lamina muy gruesa no???
Claro, porque cuanto mas gruesa mas trabajo te va a costar darle la forma del aireador.
anarHack escribió:RULO escribió:djhadex escribió:ahhhhhhh que esas laminas hay tambien de distintos grosores?? no lo sabia, hombre digo yo pue para eso pues una lamina con un grosor bajo estara bien para que ponerle una lamina muy gruesa no???
Claro, porque cuanto mas gruesa mas trabajo te va a costar darle la forma del aireador.
cierto pero revisa bien la calidad ya que yo e visto varias que son muy finitas y duran muy poquito.
RULO escribió:anarHack escribió:RULO escribió:djhadex escribió:ahhhhhhh que esas laminas hay tambien de distintos grosores?? no lo sabia, hombre digo yo pue para eso pues una lamina con un grosor bajo estara bien para que ponerle una lamina muy gruesa no???
cierto pero revisa bien la calidad ya que yo e visto varias que son muy finitas y duran muy poquito.
Pues si, hay varias que terminan por despegarse al poco tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado