Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
nanete escribió:si estan homologadas son las que venden en citroen las hay azules y plata en este caso son plata .
Lewis escribió:nanete escribió:...
Que la citroen vende esos intermitentes plata y en azules también?? no me lo creo... y encima homologadas?
Si es del todo cierto, RULO ya sabes donde conseguirlas!
3dü escribió:Lewis escribió:nanete escribió:...
Que la citroen vende esos intermitentes plata y en azules también?? no me lo creo... y encima homologadas?
Sí que las vende Citroen, su referencia es 1133386, puedes echar un ojo en este hilo --> http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=893
Lewis escribió:nanete escribió:si estan homologadas son las que venden en citroen las hay azules y plata en este caso son plata .
feasder escribió:Que ventajas/diferencias tienen sobre las normales? O solo cambia el color exterior?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado