Moderador: Moderadores
ilegal¿? pues yo los llevaba puestos en el color del coche y NUNCA me han parado por eso y cada vez q me han parado nunca me han dicho nada :S seguro q es ilegal¿? jejeje yo creo q no!!!!! ruliyo ab si nos vemos!!!! q yo creo q pa febrero tendre ya las llantitas y podre irme a la kedada de granadaRULO escribió:En negro no podras encontrarlos, ya que es ilegal que vayan pintados, te pueden multar por ello.
Spa_Triana_c4 escribió:ilegal¿? pues yo los llevaba puestos en el color del coche y NUNCA me han parado por eso y cada vez q me han parado nunca me han dicho nada :S seguro q es ilegal¿? jejeje yo creo q no!!!!! ruliyo ab si nos vemos!!!! q yo creo q pa febrero tendre ya las llantitas y podre irme a la kedada de granadaRULO escribió:En negro no podras encontrarlos, ya que es ilegal que vayan pintados, te pueden multar por ello.
RULO escribió:En negro no podras encontrarlos, ya que es ilegal que vayan pintados, te pueden multar por ello.
monty escribió:RULO escribió:En negro no podras encontrarlos, ya que es ilegal que vayan pintados, te pueden multar por ello.
ke es ilegal?
yo los yevo asi desde ke tengo el coche y te aseguro ke me an multado por todo menos por eso....
matricula tubos separadores...
pero de los cortavientos nunca eh tenio ninguna pega ehh
monty escribió:RULO escribió:En negro no podras encontrarlos, ya que es ilegal que vayan pintados, te pueden multar por ello.
ke es ilegal?
yo los yevo asi desde ke tengo el coche y te aseguro ke me an multado por todo menos por eso....
matricula tubos separadores...
pero de los cortavientos nunca eh tenio ninguna pega ehh
poskarc4 escribió:lex escribió:A mi en el norauto me costaron 32€
k son los reflectores
Lewis escribió:poskarc4 escribió:lex escribió:A mi en el norauto me costaron 32€
k son los reflectores
Lo que se pone en las ventanas en realidad se llama cortavientos, o deflectores de puertas o ventanas depende de la zona como lo llamen...
Lewis escribió:poskarc4 escribió:lex escribió:A mi en el norauto me costaron 32€
k son los reflectores
Lo que se pone en las ventanas en realidad se llama cortavientos, o deflectores de puertas o ventanas depende de la zona como lo llamen...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado