Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Para mi gusto son preciosas, por cierto la nueva gama de citroën aparte de montar motores de BMW, también montan bujes de 5 tornillos, ya no tendremos tantos comederos de cabeza en un futuro!
Pira escribió:Éstas no estarán alli mas de un dia, por experiencia propia, ya habia cola cuando las pillé yo... xD
pacha escribió:Pira escribió:Éstas no estarán alli mas de un dia, por experiencia propia, ya habia cola cuando las pillé yo... xD
Yo al emnos espero que esten 12 horas mas!!!!
MAñana a primera hora llamooooooooooooo!!!!!!!
Pira escribió:Lewis escribió:Para mi gusto son preciosas, por cierto la nueva gama de citroën aparte de montar motores de BMW, también montan bujes de 5 tornillos, ya no tendremos tantos comederos de cabeza en un futuro!
Eso está muy pero que muy bien, las del M6 al C4atrin le tienen que quedar.... imagínate...
RULO escribió:pacha escribió:Pira escribió:Éstas no estarán alli mas de un dia, por experiencia propia, ya habia cola cuando las pillé yo... xD
Que mamonnnn!!!!!. Si vas a recogerlas alli, me hago el viajecito contigo, jajaja.
Lewis escribió:Para mi gusto son preciosas, por cierto la nueva gama de citroën aparte de montar motores de BMW, también montan bujes de 5 tornillos, ya no tendremos tantos comederos de cabeza en un futuro!
pacha escribió:Pira escribió:Éstas no estarán alli mas de un dia, por experiencia propia, ya habia cola cuando las pillé yo... xD
juanmi05 escribió:Lewis escribió:Para mi gusto son preciosas, por cierto la nueva gama de citroën aparte de montar motores de BMW, también montan bujes de 5 tornillos, ya no tendremos tantos comederos de cabeza en un futuro!
pues el mio lleva motor d bmw y trae el buje d 4 tornillos, el c5 nuevo si lleva ya 5 tornillos, xo creo k el c3 picasso sigue en la linea de los 4
pacha escribió:He llamado y hasta mañana me pueden hacer el favor, según me ha dicho el chaval, de no venderlas, me sale por 960€ con las gomas incluidas. ¿Como lo veis?
pacha escribió:He llamado y hasta mañana me pueden hacer el favor, según me ha dicho el chaval, de no venderlas, me sale por 960€ con las gomas incluidas. ¿Como lo veis?
Granaíno2009 escribió:pacha escribió:He llamado y hasta mañana me pueden hacer el favor, según me ha dicho el chaval, de no venderlas, me sale por 960€ con las gomas incluidas. ¿Como lo veis?
O lo haces, o lo haces Pacha, no seas tonto y no pierdas esa oportunidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado