Moderador: Moderadores
Luisiss escribió:43mil km en medio año?? vaya pasada!!
Por aqui estan vendiendo un hdi 2.0 con 60y pico mil km, y por ese mismo precio...
er_adry escribió:osfago esesibo.... por cuanto venderias un vts con techo solar con menos de un año y 11.000 kilometros me costo 25.000 euros???
er_adry escribió:osfago te he preguntado para tener una idea no lo kiero vender pero me gustaria saber cuanto le podria sacar
er_adry escribió:porque rulo po ya sabe erque quiera mi coche 18.000 euro rulo lo a dicho jejejeje y no kiero venderlo pero si algen me viene con los 18mil se lo doy erque quiera verlo en mi pots y tiene 11.000kilometro
er_adry escribió:yo no lo kiero vender pero por caprixo si me viene alguien con 18mil es suyo y si se entrega en un conce cuanto pueden dar???
RULO escribió:Seguramente no te den mucho más de 18000 euros... en el primer año es cuando mas se deprecia de valor un coche.
psedney escribió:RULO escribió:Seguramente no te den mucho más de 18000 euros... en el primer año es cuando mas se deprecia de valor un coche.
Concretamente, el IVA (16%), el impuesto de matriculación (7 o 12%) y el de circulación (según localización). Es lo que tiene Hacienda...
Aunque, a decir verdad, eso no lo pierde el primer año, sino en el momento que lo sacas del concesionario. Si según lo sacas, se lo quieres vender de nuevo al concesionario (una gilipollez como un castillo), te ofrecerán casi un 30% menos de lo que acabas de pagar por él...
Es triste que el casi 1/3 de lo que pagamos por un coche sean impuestos.
DEMEN escribió:Continuo:
Noveno año 99% de perdida
Decimo año, lo regalas
Onceavo año, pagas pa que se lo lleven
Doceavo en adelante---> aqui es una ecuacion a la que debes añadirle cada 2 años de antigüedad a un miembro de tu familia.
25 años---> se convierte en un clasico y se invierte la ecuación anterior.
Espero haberos sacado una sonrisa !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados