Moderador: Moderadores
gomezpla escribió:jajaja ahora t acordaras de tu exnovio heee jajaja
Galvez escribió:quien no sabe la historia?? es pa matarlo..jejeje! hazte unas fotillos con ella antes de dejarla k siempre te vendran bien..yo me arrepeitno de no haberlo hecho con mi vieja senda..
angelote escribió:Galvez escribió:quien no sabe la historia?? es pa matarlo..jejeje! hazte unas fotillos con ella antes de dejarla k siempre te vendran bien..yo me arrepeitno de no haberlo hecho con mi vieja senda..
okis galveez lo aree y ya de paso me pondre mi ekipacion antes de dejarla en el armario asta q yegue la suzuki
Galvez escribió:angelote escribió:Galvez escribió:quien no sabe la historia?? es pa matarlo..jejeje! hazte unas fotillos con ella antes de dejarla k siempre te vendran bien..yo me arrepeitno de no haberlo hecho con mi vieja senda..
okis galveez lo aree y ya de paso me pondre mi ekipacion antes de dejarla en el armario asta q yegue la suzuki
pero k suzuki?? k modelo??
pd: lo de la foto lo mejor k haras..
angelote escribió:Galvez escribió:angelote escribió:Galvez escribió:quien no sabe la historia?? es pa matarlo..jejeje! hazte unas fotillos con ella antes de dejarla k siempre te vendran bien..yo me arrepeitno de no haberlo hecho con mi vieja senda..
un suzuki modelo gsx-r 600 o 1000 lo q se pueda de color negra
PD: lo de la foto es una de las cosas q puedo acer xro cn la moto e exo cosas mejores como conocer a mi niña
anita_cs escribió:angelote escribió:Galvez escribió:angelote escribió:Galvez escribió:quien no sabe la historia?? es pa matarlo..jejeje! hazte unas fotillos con ella antes de dejarla k siempre te vendran bien..yo me arrepeitno de no haberlo hecho con mi vieja senda..
PD: lo de la foto es una de las cosas q puedo acer xro cn la moto e exo cosas mejores como conocer a mi niña
Q boniitooTquiierooO cosiitaaaaaa!!!
naifus escribió:anita_cs escribió:angelote escribió:Galvez escribió:angelote escribió:Galvez escribió:quien no sabe la historia?? es pa matarlo..jejeje! hazte unas fotillos con ella antes de dejarla k siempre te vendran bien..yo me arrepeitno de no haberlo hecho con mi vieja senda..
Q boniitooTquiierooO cosiitaaaaaa!!!
Quieres a la cosita de tu xico????? vaya anita!! flipando estoy... al menos dile que le quieres a él y no sólo a su "cosita" jajajajajaja
anita_cs escribió:naifus escribió:jajajajajajajaja tu sabe que te lo digo con amol!!![]()
![]()
ANGEL,ANGEL! QUE DICE NAIFUS QUE ME QUIERE HACER EL AMOR!!!
naifus escribió:jajajajajaja Angel!!!! me ha dicho por privado que o se lo decía en público o ibas a pasar más hambre que el Tercer Mundo! Yo es por hacerte un favor....
P.D:: como estamos desvirtuando el post! (como lo ha creado Angel y la está liando su novia.... se siente!)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados