pues eso gente, que mi hermano esta vendiendo las 4 llantas de su peugeot 206cc. son las del 206 GTI en 16", y esan en buen estado. las delanteras estan arañaiyas de aparcar (lo tipico), y las gomas traseras sirven aun para unos 2000 o 3000km, y las delanteras habria que cambiarlas (una tiene una raja y un uevo y la otra no tiene ni dibujo, se han aprovechado al maximo).las gomas que lleva son unas Good Year F1. el precio de las 4 seria de 100 euros. las gomas no se envia. quien las quiera tendria que venir a por ellas. aqui os dejo unas fotiyos de las llantas en su coche y algunas que le he hecho de las llantas
esta es la que esta peor, que tiene la comidiya señala con el paint. pero con un pulido sale perfectamente
Última edición por Jamife el Jue Feb 26, 2009 14:22 pm, editado 2 veces en total
al c4 le quedan de lujo porque el otro da cuadno mi ermano se las kito, se las puse yo solo para ver como le quedaria y al ser multpalos le quedan de escandalo
no las tengo porque las llantas estan con mas mierda de la que existe . mañana le hare ftos de como estan (porque al que se las venda se las entregare limpitas, pero no es plan de limparlas para que cojan polvo). si puedo se las pondre al mio. pero no creo, jeje. ya vere mañana