Moderador: Moderadores
Javi26 escribió:Respecto a lo de la crisis tienes razon, pero lo cierto es q el coche tiene 3 años y esta bastante bien. De todas maneras, ya ire viendo como va evolucionando el asunto. En relacion a lo de las revisiones estan al dia en el servicio oficial, aun le qdan 3 años de garantia. Exteriormente tiene algunos desperfectos, pero creo q poco importantes, interior perfecto. De todas maneras lo mejor es verlo y se podria llegar a un acuerdo. Saludooos y graciiias!!
Luisiss escribió:venden un vts de 140 cv con menos km por 8.000 pavos tio!! Yo particularmente no te daría mas de 5.500 o 6.000 pero vamos, es una opinión para que veas por donde van los precios...
eLiSaBeTh escribió:Uooolas.. podrías poner fotos de dentro del habitáculo?? Comparando los otros coches que se encuentran también en venta me parece un poquito caro.. pero bueno, cada uno sabe lo que tiene que hacer y ya está, es simplemente una opinión como otras.
1 saludeteee!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado