[URL=http://g.imageshack.us/img19/006tjj.jpg/1/][IMG]
Moderador: Moderadores
nanete escribió:aver una aclaracion, no es la del vts original, esta pintada en gris aluminio pero esta conseguido igual como apreciais en las fotos, ya me decis si os interesa a alguno.....marcos se retira de la compra
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
nanete escribió:hola pira, tiene brillo porque aparte de la pintura esta lacado y eso le da un poco de brillo, es metalizado como los coches.....como el gris plata de las llantas del c4.....ya me dices algo, voy aver si puedo colgar alguna fotillo mas....saludos
LoGos escribió:Si me das precio sin el pomo me interesa
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
nanete escribió:ok rulo esperemos aver ke decide pira y si no es para ti, aunke tengo varios privis, vamos a llevar un orden......logos perdona tio no contestar tu pregunta no la vi...en cuanto a lo ke pido sin pomo pues prefiero venderlo todo asi me lo kito de una vez ke si no ya lo tengo por aki estorbando en casa....pero si no lo vendo ya hablariamos ok...un saludin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados