Aceptaria como pago algun conjunto de sub + ampli.
Cabe la posibilidad de entregarlas en mano en Sevilla o alrededores. Dos neumaticos en buen estado y otros al 20 % de vida util.
Medidas de las llantas: 18 x 7.5 ET26
Saludos!

Moderador: Moderadores
osfago escribió:Vaya pintaza que tienen...suerte con la venta!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Quien pudiera tio!
eternalsound escribió:vaya llantazas Zequi!! Mucha suerte con la venta tio!!
Ezekiel escribió:eternalsound escribió:vaya llantazas Zequi!! Mucha suerte con la venta tio!!
muchas gracias tio!! al tuyo le quedarian muy bien xD
juan22 escribió:putada por que tengo que cambiar los muelles y arrelarle el golpe, si no ya sabes que serian mías.
dranaco escribió:mucha suerte con la venta, la verdad es que son preciosas, habla con el_alexx que creo que buscaba esas llantas
eternalsound escribió:Ezekiel escribió:eternalsound escribió:vaya llantazas Zequi!! Mucha suerte con la venta tio!!
A el mio lo que le que le va a quedar bien son los faros del VTS... Por ahora se tiene que conformar con eso, que ha retrasado el equipo y todo....
Ezekiel escribió:eternalsound escribió:Ezekiel escribió:eternalsound escribió:vaya llantazas Zequi!! Mucha suerte con la venta tio!!
A el mio lo que le que le va a quedar bien son los faros del VTS... Por ahora se tiene que conformar con eso, que ha retrasado el equipo y todo....
mmmm.. te lo cambio a pelo por los faros, q a mi si q me va lo de direccionable xD
chenyu.9400 escribió:Que preciosidad de llantas!!!!!! Suerte con la venta, si yo pudiera.....
eternalsound escribió:Ezekiel escribió:eternalsound escribió:Ezekiel escribió:eternalsound escribió:vaya llantazas Zequi!! Mucha suerte con la venta tio!!
mmmm.. te lo cambio a pelo por los faros, q a mi si q me va lo de direccionable xD
Eso es un golpe bajo!!!!![]()
![]()
![]()
Julacho escribió:Ay madre que pedazo de llantas, con lo bien que el podrian quedar a cualquier C4trin, una pena te veas obligadoa venderlas Ezequiel, y mas pena todavia que yo ete peladisimo![]()
Mucha suerte compi, el precio es muy bueno
m0nty_cs escribió:....... Preciosas las llantas que bonitas tio
UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buba escribió:Que bonitas Ezekiel, sino fuera por la puta crisis.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados