El precio es de 1800 euros es del año 2005.Solo Madrid o recogida.

Moderador: Moderadores
mc28850 escribió:Perdonar mi ignirancia, pero que carnet necesitas para esta moto..??
Somi escribió:Que fuerte, ayer me encontré con una de esas que quería picarse con mi scooter, le deje que fuera un rato delante, el tío no dejaba de mirar a ver si me dejaba atrás, en la siguiente recta me puse al lado oyendo como sube de revoluciones, la verdad es que es una buena maquina, luego solté gas y deje que se fuera
Ese quizás se pensaba que todos los scooters son para ir de paseo
RULO escribió:Jajaja, pobre de ese tio Somi, no sabia de motos, porque nada mas ver la que tienes tu yo hubiera desistido, que es un cohete....
Pd: Hace unos meses, curveando por la sierra de Cádiz me paso una GSR 600 y llevaba enganchada una T-Max y no se le iba, no veas como tumbaba el tio con el scooter!!!!!
eL BrUjo escribió:ta bien la moto, yo tengo el modelo nuevo deslimitada a 34cv y la verdad ke apartir de 7000 rpm se te resvala el culo patras.., no deja de ser una 125 peor la verdad ke e smuy divertida de conducir y velocidad maxima de serie (deslimitada) 180km/h
buena makina, suerte con la venta!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado