SE REALIZAN TODO TIPO DE VINILOS DE ALTA CALIDAD

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

SE REALIZAN TODO TIPO DE VINILOS DE ALTA CALIDAD

Notapor xico_vts » Jue Mar 26, 2009 16:18 pm

Bueno algunos me recordaran porque ya por aqui vendi muchas pegatinas,sobre todo la que se puso de moda q esta justo encima del cuentarrevoluciones.
Bueno pues vuelvo abrir este post aunciando que ya estan listas las nuevas con las letras nuevas de citroen para dicho lugar(rpm)y tambien decir que hay nuevos materiales como negro metalizado,carbono y los ya conocidos,todo eyo en vinilo de alta calidad,el precio de partida es de 4 euros variando por material (ejemplo,carbono es mas caro).
Tambien decir que se realizan todo tipo de pegatinas para cualquier lugar del coche,y cualquier dibujo que el cliente quisiese con simplemente pasarme la foto vastaría.

La forma de envio es la que ya lleve la ultima vez, me piden la pegatina doy mi numero de cuenta por privado,me hacen el ingreso y cuando yo lo confirme mando el pedido por correo convencional y en trabajos de grandes dimensiones me pondria de acuerdo para forma de envio,si teneis dudas podeis preguntar a los que ya envie cosas y vereis la vericidad del trabajo y de mi compromiso al enviarla.

Un saludo y espero vuestros pedidos
xico_vts
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RoB3rT8 » Jue Mar 26, 2009 16:41 pm

podrias hacer una pegatina para encima del velocimetro?
La muerte es, causar indiferencia
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alonx81 » Jue Mar 26, 2009 19:39 pm

a mi me interesarian para varias partes, que necesitas para poder hacerlas

me edito: vale ahora he leido, te mandaré las fotos de las partes que me gustaria aver si pudieras hacerlas.
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Benao » Sab Mar 28, 2009 1:04 am

paralas molduras laterales de un c4 coupe que precio tendrian?

Al sencillito en blanco,una tira horizontal discontinua poco a poco hasta que acabe continua atras al final de la moldura
Benao

Notapor xico_vts » Sab Mar 28, 2009 4:29 am

cuando vaya viendo vuestras peticiones os voy cotestando en privado a cada uno personalmente,vale?lo ago asi para informar a cada uno loq desea de la mejor manera posible y sin liarnos,un saludo
xico_vts

Notapor adri_laurino » Sab Mar 28, 2009 23:06 pm

Hola, me podrías hacer una pegatina de esta imagen?:

Imagen

Sería para mi futuro coupé blanco blanquise, y el tamaño y el sitio donde la quisiera poner sería éste (con permiso pongo una foto de Kopito, espero que no le importe)

Imagen

P.D: Se puede hacer? Por cuánto saldría?
adri_laurino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Solicitudbaja » Lun Mar 30, 2009 11:45 am

podrias hacerme una pegatina para la luna delantera de un c4 5p ? consistiría en una tira negra que se pondria en la parte superior de la luneta.. y en el lado del copiloto en el extremo de la tira negra en blanco y no muy cantoso que ponga "perla" o "la perla"en letras chulas...

gracias de antemano.
saludos..
Solicitudbaja

Notapor monty » Lun Mar 30, 2009 15:24 pm

ke costaria el vinilo negro pa el techo ke un amigo mio lo kiere
monty
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor xico_vts » Mié Nov 11, 2009 1:39 am

Se realizan todo tipo de trabajos en vinilos,en distintos colores y tamaños,mi forma de envio es a traves de correo convencional,y ustedes haceis el ingreso al nume de cuenta que os doy por privado,si el trabajo s demasiado grande se buscara otra forma d envio(servicios de envio..),para todo interesado que deje un post y yo le contestare lo mas rapido posible,ay pegatinas en existencias como la del CUENTARREVOLUCIONES y demas,pro para dibujos especifcos se ruega manden foto y tamaño para acerlo exacto.
Se garantiza maxima seriedad en los envios,podeis informaros por el foro alas personas que ya se les a enviado algo,y vereis que siempre yegan.

Espero vuestros pedidos un saludo
xico_vts

Volver a Compra-Venta