Bueno algunos me recordaran porque ya por aqui vendi muchas pegatinas,sobre todo la que se puso de moda q esta justo encima del cuentarrevoluciones.
Bueno pues vuelvo abrir este post aunciando que ya estan listas las nuevas con las letras nuevas de citroen para dicho lugar(rpm)y tambien decir que hay nuevos materiales como negro metalizado,carbono y los ya conocidos,todo eyo en vinilo de alta calidad,el precio de partida es de 4 euros variando por material (ejemplo,carbono es mas caro).
Tambien decir que se realizan todo tipo de pegatinas para cualquier lugar del coche,y cualquier dibujo que el cliente quisiese con simplemente pasarme la foto vastaría.
La forma de envio es la que ya lleve la ultima vez, me piden la pegatina doy mi numero de cuenta por privado,me hacen el ingreso y cuando yo lo confirme mando el pedido por correo convencional y en trabajos de grandes dimensiones me pondria de acuerdo para forma de envio,si teneis dudas podeis preguntar a los que ya envie cosas y vereis la vericidad del trabajo y de mi compromiso al enviarla.
Un saludo y espero vuestros pedidos