Moderador: Moderadores
Granaíno2009 escribió:Solo las lámparas de descarga (Bombillas de xenon) en Citroen valen 270€.
juan22 escribió:Granaíno2009 escribió:Solo las lámparas de descarga (Bombillas de xenon) en Citroen valen 270€.
es que todos los dias me gusta mirar si hay algun chollo pa mi citroen, pero a mi los faros no me sirven de mucho.
Luisiss escribió:Que chollazo. Quien pueda que se haga con ellos, que la instalacion está chupada
Granaíno2009 escribió:Luisiss escribió:Que chollazo. Quien pueda que se haga con ellos, que la instalacion está chupada
Tanto como tirada... Es discutible....
Sin ayuda me parece a mi que te comes los mocos y la instalación la hace mi abuela de Torrehidalgo![]()
.
juan22 escribió:yo nos cojo por que no llevo esp , aparte mis angels en negro me tienen enamoraos
feasder escribió:juan22 escribió:yo nos cojo por que no llevo esp , aparte mis angels en negro me tienen enamoraos
Y que tiene que ver el ESP?
kerbero escribió:La regulación en altura de los faros VTS, ¿se puede poner de manera manual con la ruleta que lleva el coche de serie?
juan22 escribió:kerbero escribió:La regulación en altura de los faros VTS, ¿se puede poner de manera manual con la ruleta que lleva el coche de serie?
con la ruleta que lleva el coche.
kerbero escribió:juan22 escribió:kerbero escribió:La regulación en altura de los faros VTS, ¿se puede poner de manera manual con la ruleta que lleva el coche de serie?
Es decir, si monto los faros del VTS tal cual (haciendo tb la ñapa de las ráfagas), ¿puedo regularlo desde debajo del volante con la ruleta que va numerada del 0 al 5?
juan22 escribió:kerbero escribió:juan22 escribió:kerbero escribió:La regulación en altura de los faros VTS, ¿se puede poner de manera manual con la ruleta que lleva el coche de serie?
Es decir, si monto los faros del VTS tal cual (haciendo tb la ñapa de las ráfagas), ¿puedo regularlo desde debajo del volante con la ruleta que va numerada del 0 al 5?
si.
juan22 escribió:quieto parao, tienes que hacer la instalacion de que te vaya las bolas, pero algun fenomeno habra por aqui que lo sepa hacer.
kerbero escribió:juan22 escribió:quieto parao, tienes que hacer la instalacion de que te vaya las bolas, pero algun fenomeno habra por aqui que lo sepa hacer.
Sisi, pero eso es la 2º fase del proyecto. Luego ya le pondremos la regulación automática (con potenciometros) y la direccionalidad. Por ahora me bastaría con poder regularlos en altura sin mucho trabajo y usando la rueda interior.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados