hola buenas noches, me registro para poner en venta un aleron de c4 como el que lleva el c4 vts o el loeb en perfecto estado en negro. precio es de 150e no negociables y esta en madrid. saludoss
Última edición por 100%racing el Mié Abr 08, 2009 12:51 pm, editado 2 veces en total
primero antes de todo pedir disculpas por las molestias, segundo el precio es de 150€. Fotos no tengo pero es negro y esta en perfecto estado y el aleron esta en madrid. saludos
Última edición por 100%racing el Mié Abr 08, 2009 12:52 pm, editado 1 vez en total
feital escribió:que consecuencias para el coche tiene si no hay muelles?
Pues simplemente que el porton del maletero no se soportaria por si solo, vamos que tendrias que hacer todo el movimiento tu con la mano para llegar a abrirlo, y si no lo habres del todo podria llegar a cerrarse solo, con el consecuente peligro si te pilla buscando algo en el maletero
dónde están esos compradores de alerones? que normalmente se vende aquí un alerón en dos días!!!!
cuando me lo compré yo, el post duró una hora, lo que tardé en tenerlo puesto jaja y ya había 3 compradores por si yo fallaba...
lo de los muelles, yo lo tengo sin ellos, y se nota que pesa un poquillo más el portón, y que al cerrarlo hay que cerrar más despacito que antes...pero por lo demás, si lo subes hasta arriba se queda y no se baja
lo de los muelles, yo lo tengo sin ellos, y se nota que pesa un poquillo más el portón, y que al cerrarlo hay que cerrar más despacito que antes...pero por lo demás, si lo subes hasta arriba se queda y no se baja
hola,yo estaria interesado.pero es el original??viene lo que son los dos alerones,nop?o solo es la parte de arriba y hay que acoplarlo al que tenemos??
saludos