Moderador: Moderadores
SeveC4 escribió:yo conozco alguno que lo tiene, pero nadie lo quiere vender. si encuentras uno yo me apunto al siguiente ok? un saludo
habia uno en venta en el foro, pero en verdad erabastante feo, lo has visto?
Qmando escribió:De todos modos el de Palotes es el del antiguo Civic y esta adaptado....
Lomu escribió:Qmando escribió:De todos modos el de Palotes es el del antiguo Civic y esta adaptado....
Si, el proceso está muy bien explicado en ese mismo post. Pienso que para el berlina queda de lujo, ya que no es mucho cante y le da otro aire distinto al que tenemos de serie
Lomu escribió:pero el de un vts para un berlina???? dicel el que unicamente llevan de serie los cupes (el negro chikitin) o el que viene con el vts, loeb...etc
No se como le vas a poder poner eso
ThE_MiTeS escribió:Lomu escribió:pero el de un vts para un berlina???? dicel el que unicamente llevan de serie los cupes (el negro chikitin) o el que viene con el vts, loeb...etc
No se como le vas a poder poner eso
se corta se alarga o lo que sea quiero verlo en una berlina como lamia en negro:D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado