son 3 tiras de leds de 18ctm, como las de la foto pero de 18ctms..
tambien vendo, ya k no uso el cajon que va debajo del asiento del copiloto y k ya no se vende.. cajon y soporte claro esta..
cajon + soporte 50€ y las tiras de regalo. saludines!
Moderador: Moderadores
Lewis escribió:El cajón sigue en venta macho?
Ponme una foto que me interesa...
Roma escribió:A ver marikita de playa con piedras!! si Lewis no lo kiere, me lo pido! q no me acordaba que lo vendías!
mantenme informado perra!!
Lewis escribió:Pues si eres tan mamable me harías un favor, yo tengo un VTR+ y supongo que podré adaptar el cajoncito al asiento no?
Que el mio no lo trae y me haría un gran apaño para guardar algunas cositas...
Por otro lado si me ajustas un poco el precio me lo quedo primoh!!!
Galvez escribió:Lewis escribió:Pues si eres tan mamable me harías un favor, yo tengo un VTR+ y supongo que podré adaptar el cajoncito al asiento no?
Que el mio no lo trae y me haría un gran apaño para guardar algunas cositas...
Por otro lado si me ajustas un poco el precio me lo quedo primoh!!!
hombre, yo vendo el cajon y el soporte que va acoplado a la parte baja del asiento eh? asi k acoplará bien creo... ya te vale roma, estando aquí al lado y con este tema abierto desde hace dias..
Galvez escribió:mañana te subo la foto del cajón cariño...otro abrazo por la espalda, pero con pincho..
Somi escribió:Coño, no os peleéis, por 50e si es necesario saco el mío eh!!! que no lo utilizo pa na
alberto_asre escribió:podrias poner una foto del cajon ese? eso en el restyling no esta verdad?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado