Asientos Loeb

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Asientos Loeb

Notapor kerbero » Mar May 19, 2009 12:25 pm

Hola!,

como alguno sabéis hasta hace no mucho estaba buscando unos asientos del Loeb, pero ya tengo los mios. Sin embargo, he hecho algunos contactos con gente de fuera del foro que tambien los vendían y si alguno está interesado os puedo poner en contacto para que os hagáis con ellos.

Uno de ellos pedía 950€ una brutalidad, otro pide 450, pero creo que podemos achucharles hasta los 400€ (creo que este no tiene cabeceros como los que yo he pillado), si alguno estáis interesados os pongo en contacto con ellos. Falta que me confirmen, sobre todo el segundo, de donde son para que si os pilla cerca podáis ir a verlos.

Un saludo!
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ramos » Mar May 19, 2009 12:41 pm

esta bien k lo pongas pero la verdad 450 x unos asientos a los k no tiene kabezal,kual les koloca?no van a pegar otros por eso no se lo kompre a belly k los vendia el,a lo mejor ay gente k se lo kiere gastar pero sin cabezales es muy dificil,solo es mi opinion,saludos
ramos
C4atrero Profesional :D

Notapor kerbero » Mar May 19, 2009 12:44 pm

ramos escribió:esta bien k lo pongas pero la verdad 450 x unos asientos a los k no tiene kabezal,kual les koloca?no van a pegar otros por eso no se lo kompre a belly k los vendia el,a lo mejor ay gente k se lo kiere gastar pero sin cabezales es muy dificil,solo es mi opinion,saludos

Yo se los compre a Belly al final sin cabeceros tambien. Los mios, si al final los monto, los tapizare en cuero en un tapicero. Puede coserlos con hilo rojo exactamente igual que como vienen de fábrica por unos 100€. Yo creo que al final haré algo así.
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juan22 » Mar May 19, 2009 14:29 pm

mierda mierda!!! ya me pillao llantas, suspensiones nuevas y demas joderrr tio que putada haber si dentro de un mes esto digue y me lo pillo.
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor kerbero » Mar May 19, 2009 14:31 pm

juan22 escribió:mierda mierda!!! ya me pillao llantas, suspensiones nuevas y demas joderrr tio que putada haber si dentro de un mes esto digue y me lo pillo.

Podemos negociar con la chica que los vende no se, si quieres agregame al msn y lo hablamos. Yo ayudo con lo que necesitéis. Que se lo debo al foro
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c-cuatro » Mar May 19, 2009 15:49 pm

al ver este hilo ya pensaba que los vendias xDD, eso d pillarlos sin reposacabezas no pasa nada, porque le aprietas al vendedor y con lo que te ahorres tapizas los tuyos personalizados, un saludoo makinaa y muy buen hilo
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kerbero » Mar May 19, 2009 17:13 pm

c-cuatro escribió:al ver este hilo ya pensaba que los vendias xDD, eso d pillarlos sin reposacabezas no pasa nada, porque le aprietas al vendedor y con lo que te ahorres tapizas los tuyos personalizados, un saludoo makinaa y muy buen hilo

Nonooo, los mios están en la parcela a la espera de ser terminados :D . ¿Conoces algún tapicero bueno por Córdoba tio? Yo sólo he visto uno por Derecho y tiene buena pinta, vi ayer unos sillones tapizados... parecian de fábrica.
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Compra-Venta