gaueko24 escribió:Me han ofrecido una gasgas 125 pampera 4t, tu crees que merece la pena esa moto??? un saludo
Depende... kilómetros, estado, años de la mto, uso que le vayas a dar y uso que le hayan dado... la Pampera es una trial-trail... vamos, en sí tiene el motor base de una gasgas Contact de 125 (trial) imagino que la habrán alargado la relación de cambios los de GasGas para poder aprovechar un poco más la primera y la segunda en rutitas y la elevaron el asiento para que fuera un poco más cómoda que la primera pampera que hicieron, que era practicamente una moto de trial suavizada.
Si la moto la vas a usar para hacer rutas y caminos, pues una Pampera con motor 4T de 125 el único incoveniente que te puede dar es que se te quede corto el motor comparado con la 250 c.c.
Tampoco la pidas obviamente el patadón en el culo que te puede dar la YZ, es un motor 4T de respuesta infinitamente más suave y menos de conducir en alta que la YZ.
Ahora, si la moto la va a dar para hacer el cabra (como se puede hacer con la YZ) cross, saltos, etc. la pampera no la cojas ni de coña, no tiene la respuesta que buscas (aunque sí que se puede hacer algún pinito que otro...)
Una pena que tengas la YZ en Bilbao y no la pueda ver ni probar un poco porque si no hablaríamos de negocios... llevo tiempo queriendo tocar las dos ruedas otra vez y ando con mono de campo...

Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...