Moderador: Moderadores
Luisiss escribió:Lewis escribió:Falta foto, el tiempo que tiene de uso, y si lee o no MP3 y tambien rebajar el precio... xD
todos los cargadores de cds de la citroen no leen mp3 lewis
Lewis escribió:Luisiss escribió:Lewis escribió:Falta foto, el tiempo que tiene de uso, y si lee o no MP3 y tambien rebajar el precio... xD
No le encuentro el sentido a tu respuesta tocayo... yo preguntaba si leia o no MP3 ya que hace poco topé con un cargador que no los lee... de ahi mi duda... tu respuesta no se si es generica o relativa pero no la entiendo xD
Luisiss escribió:Lewis escribió:Luisiss escribió:Lewis escribió:Falta foto, el tiempo que tiene de uso, y si lee o no MP3 y tambien rebajar el precio... xD
No le encuentro el sentido a tu respuesta tocayo... yo preguntaba si leia o no MP3 ya que hace poco topé con un cargador que no los lee... de ahi mi duda... tu respuesta no se si es generica o relativa pero no la entiendo xD
Pues es generica. No he visto ningun cargador de CDS original de la citroen que leyera mp3. No se, el de mi hermano no lee, el que tengo yo ahora tampoco. Da igual que la radio si sea o no sea, es por la optica del cargador de cds...
albertomv01 escribió::vaya: Tan fácil y sencillo como decir que el cargador de CDs original que trae de serie el C4 no lee MP3, no hay que darle más vueltas ni buscar cinco pies al gato, ya que es un complemento de la radio, independientemente de que ésta lea o no MP3.
MiguelAngell vende un cargador Blaupunkt de 6 CDs que viene de serie, y en algunos opcional, en nuestros coches. No lee MP3. Lo entrega con el cable para poderlo conectar. Tendrá aproximadamente un año. Y por lo que se puede leer un poco más arriba por 75 € (y al principio, cuando lo puso por 115 € incluía los portes, ahora no lo especifica).
Que siga la venta. Suerte!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados