Vendo cargador de Cd´s incluido cable de conexion 115€

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo cargador de Cd´s incluido cable de conexion 115€

Notapor MiguelAngell » Vie Jun 12, 2009 13:39 pm

Pues eso, que vendo un cargador de cd´s blaukpunt con su cable para poderlo conectar, si hay alguien que este interesado o tenga cualquier duda que me escriba. El precio sería con gastos de envio incluidos en 115€. Un saludo
MiguelAngell
Integrandome
Integrandome

Notapor Alexac4 » Vie Jun 12, 2009 13:43 pm

Te falta poner el tiempo que tiene el cargador y una foto te ayudaria algo mas en la venta.

Suerte con la venta compañero :ok:
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Andaluz » Vie Jun 12, 2009 13:49 pm

Veo un precio elevadete, pero weno...

Mucha suerte en la venta.
Andaluz
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor MiguelAngell » Vie Jun 12, 2009 16:19 pm

Pues tendra, 1 añito y medio, en perfectas condiciones, y el precio lo BAJO un Poko mas 100 eurillos....
MiguelAngell
Integrandome
Integrandome

Cambio de precio

Notapor MiguelAngell » Sab Jun 13, 2009 9:56 am

Bueno, que visto los precios que hay....nueva bajada...75€
MiguelAngell
Integrandome
Integrandome

Notapor Luisiss » Sab Jun 13, 2009 15:16 pm

Creo que es demasiado el precio que tiene, dado que se está vendiendo otro por tan sólo 20 euros...
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Sab Jun 13, 2009 15:31 pm

Falta foto, el tiempo que tiene de uso, y si lee o no MP3 y tambien rebajar el precio... xD
Lewis

Notapor Luisiss » Sab Jun 13, 2009 15:49 pm

Lewis escribió:Falta foto, el tiempo que tiene de uso, y si lee o no MP3 y tambien rebajar el precio... xD

todos los cargadores de cds de la citroen no leen mp3 lewis ;)
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Sab Jun 13, 2009 16:03 pm

Luisiss escribió:
Lewis escribió:Falta foto, el tiempo que tiene de uso, y si lee o no MP3 y tambien rebajar el precio... xD

No le encuentro el sentido a tu respuesta tocayo... yo preguntaba si leia o no MP3 ya que hace poco topé con un cargador que no los lee... de ahi mi duda... tu respuesta no se si es generica o relativa pero no la entiendo xD
Lewis

Notapor Luisiss » Sab Jun 13, 2009 16:06 pm

Lewis escribió:
Luisiss escribió:

No le encuentro el sentido a tu respuesta tocayo... yo preguntaba si leia o no MP3 ya que hace poco topé con un cargador que no los lee... de ahi mi duda... tu respuesta no se si es generica o relativa pero no la entiendo xD

Pues es generica. No he visto ningun cargador de CDS original de la citroen que leyera mp3. No se, el de mi hermano no lee, el que tengo yo ahora tampoco. Da igual que la radio si sea o no sea, es por la optica del cargador de cds...
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Sab Jun 13, 2009 16:09 pm

Luisiss escribió:
Lewis escribió:
Luisiss escribió:

Pues es generica. No he visto ningun cargador de CDS original de la citroen que leyera mp3. No se, el de mi hermano no lee, el que tengo yo ahora tampoco. Da igual que la radio si sea o no sea, es por la optica del cargador de cds...

Eso lo entiendo que la óptica del cargador es la que lo lee, entonces me quieres decir que en la citroën te pueden vender el coche que lleve la radio mp3 montada con un cargador de cd´s que no lea mp3?

Un poco contradictorio no, sería una estafa vamos... xD
Lewis

Notapor eternalsound » Sab Jun 13, 2009 16:36 pm

Así es Lewis, ningún cargador de Citroen lee MP3. Y sí por muy contradictorio que te parezca, te montan el RD4 N2 (el que lee MP3) con un cargador de CD´s que no los lee... Así es nuestra queria marca jejeje
Un saludo fiera!!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Sab Jun 13, 2009 16:39 pm

:vaya: Tan fácil y sencillo como decir que el cargador de CDs original que trae de serie el C4 no lee MP3, no hay que darle más vueltas ni buscar cinco pies al gato, ya que es un complemento de la radio, independientemente de que ésta lea o no MP3.

MiguelAngell vende un cargador Blaupunkt de 6 CDs que viene de serie, y en algunos opcional, en nuestros coches. No lee MP3. Lo entrega con el cable para poderlo conectar. Tendrá aproximadamente un año. Y por lo que se puede leer un poco más arriba por 75 € (y al principio, cuando lo puso por 115 € incluía los portes, ahora no lo especifica).

Que siga la venta. Suerte!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Mar Jun 16, 2009 3:48 am

albertomv01 escribió::vaya: Tan fácil y sencillo como decir que el cargador de CDs original que trae de serie el C4 no lee MP3, no hay que darle más vueltas ni buscar cinco pies al gato, ya que es un complemento de la radio, independientemente de que ésta lea o no MP3.

MiguelAngell vende un cargador Blaupunkt de 6 CDs que viene de serie, y en algunos opcional, en nuestros coches. No lee MP3. Lo entrega con el cable para poderlo conectar. Tendrá aproximadamente un año. Y por lo que se puede leer un poco más arriba por 75 € (y al principio, cuando lo puso por 115 € incluía los portes, ahora no lo especifica).

Que siga la venta. Suerte!!!

Alberto todo correcto, menos que es de 5 Cd's no de 6 ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Compra-Venta