En principio no quiero las resolfen, pero si nadie me vende otras, cogere las resolfen de alguno

Todavia no tengo muy claro el modelo que quiero, asi que enseñarme vos. y ya ire cogiendo la idea.
Moderador: Moderadores
Jaimoxo escribió:eiisss perraca!!espero que encuentres algo rapido tio!!si veo algo por ahi t aviso
C4 Azul electrico escribió:Espero que al que decidas pillarselas se las pilles y no se las dejes tiradas como a mi,porque este señor despues de acerme quitar el post de venta de mis llantas diciendo que se las quedaba, esperarlo mas de 2 meses porque decia que no podia pagarlas(estamos en el mismo foro y veo como todo se te antoja y te lo pillas compañero)...mandarle mis datos y numero de cuenta,desaparece y ahora me encuentro con este post.Mucha suerte eh!!!
C4 Azul electrico escribió:Mira (xabal) como dices tu, la suerte tuya es de vivir en madrid si no te hubiera puesto la cara colorada(en el buen sentido de la palabra sin violencia me refiero) y viendo tu chuleria y pasotismo mas paso yo de ti, desde aqui solo pido que si los moderadores pueden leer mensajes privados que lo lean hay comprobaran que este forero pidio el cierre del post despues de estar convencido de pillarme las llantas,aciendome perder tiempo y compradores,hubiera bastado con decirme que ya no te interesaban, pero que mas voy a esperar de una persona que tienes que ir detras de ella y no contesta a los mp.¿Mi seriedad?no me agas reir por favor aqui todo el mundo puede mentir claro y usar palabras como esa para quitar autenticidad en otra persona.No me importa como alla sido tu comportamiento con los demas vendedores yo ablo del mio y muchos foreros ya estaban al tanto de tu jugarreta, asi que no intentes ir de listo como lo haces hasta ahora.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:C4 Azul electrico escribió:Mira (xabal) como dices tu, la suerte tuya es de vivir en madrid si no te hubiera puesto la cara colorada(en el buen sentido de la palabra sin violencia me refiero) y viendo tu chuleria y pasotismo mas paso yo de ti, desde aqui solo pido que si los moderadores pueden leer mensajes privados que lo lean hay comprobaran que este forero pidio el cierre del post despues de estar convencido de pillarme las llantas,aciendome perder tiempo y compradores,hubiera bastado con decirme que ya no te interesaban, pero que mas voy a esperar de una persona que tienes que ir detras de ella y no contesta a los mp.¿Mi seriedad?no me agas reir por favor aqui todo el mundo puede mentir claro y usar palabras como esa para quitar autenticidad en otra persona.No me importa como alla sido tu comportamiento con los demas vendedores yo ablo del mio y muchos foreros ya estaban al tanto de tu jugarreta, asi que no intentes ir de listo como lo haces hasta ahora.
No creo que este sea el mejor sitio para decirle eso; esas cosas por privado y entre vosotros....
C4 Azul electrico escribió:LoGos escribió:C4 Azul electrico escribió:Mira (xabal) como dices tu, la suerte tuya es de vivir en madrid si no te hubiera puesto la cara colorada(en el buen sentido de la palabra sin violencia me refiero) y viendo tu chuleria y pasotismo mas paso yo de ti, desde aqui solo pido que si los moderadores pueden leer mensajes privados que lo lean hay comprobaran que este forero pidio el cierre del post despues de estar convencido de pillarme las llantas,aciendome perder tiempo y compradores,hubiera bastado con decirme que ya no te interesaban, pero que mas voy a esperar de una persona que tienes que ir detras de ella y no contesta a los mp.¿Mi seriedad?no me agas reir por favor aqui todo el mundo puede mentir claro y usar palabras como esa para quitar autenticidad en otra persona.No me importa como alla sido tu comportamiento con los demas vendedores yo ablo del mio y muchos foreros ya estaban al tanto de tu jugarreta, asi que no intentes ir de listo como lo haces hasta ahora.
No creo que este sea el mejor sitio para decirle eso; esas cosas por privado y entre vosotros....
Ok lo se,simplemente esque me siento engañado y solo puedo hacer esto, porque ni contesta a los mp ni me merece la pena ablar con el.Saludos!!!
edu_lanza1 escribió:Creo que es este al que se refiere
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14385
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado