Compro llantas de 17''

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Compro llantas de 17''

Notapor DavidC4lx » Vie Jun 19, 2009 10:08 am

Pues necesito unas llantas de 17, que sean validas para el c4, y si pudiera ser con pneumatico.
En principio no quiero las resolfen, pero si nadie me vende otras, cogere las resolfen de alguno ;)
Todavia no tengo muy claro el modelo que quiero, asi que enseñarme vos. y ya ire cogiendo la idea.
-*-lค รยєгtє ภยภςค รє ๏lשเ๔ค-*-
DavidC4lx
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jaimoxo » Vie Jun 19, 2009 10:52 am

eiisss perraca!!espero que encuentres algo rapido tio!!si veo algo por ahi t aviso ;)
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D

Notapor DavidC4lx » Vie Jun 19, 2009 11:46 am

Jaimoxo escribió:eiisss perraca!!espero que encuentres algo rapido tio!!si veo algo por ahi t aviso ;)

Gracias tio ;)
Las tuyas no me las quedo tio, porque mi coche no anda con unas 18, pero si tuviese algo mas de potencia me las quedaba, que estan de putisima madre ( Te hago un poquito de propaganda jeje)
DavidC4lx
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor C4 Azul electrico » Vie Jun 19, 2009 13:34 pm

Espero que al que decidas pillarselas se las pilles y no se las dejes tiradas como a mi,porque este señor despues de acerme quitar el post de venta de mis llantas diciendo que se las quedaba, esperarlo mas de 2 meses porque decia que no podia pagarlas(estamos en el mismo foro y veo como todo se te antoja y te lo pillas compañero)...mandarle mis datos y numero de cuenta,desaparece y ahora me encuentro con este post.Mucha suerte eh!!!
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DavidC4lx » Vie Jun 19, 2009 14:28 pm

C4 Azul electrico escribió:Espero que al que decidas pillarselas se las pilles y no se las dejes tiradas como a mi,porque este señor despues de acerme quitar el post de venta de mis llantas diciendo que se las quedaba, esperarlo mas de 2 meses porque decia que no podia pagarlas(estamos en el mismo foro y veo como todo se te antoja y te lo pillas compañero)...mandarle mis datos y numero de cuenta,desaparece y ahora me encuentro con este post.Mucha suerte eh!!!

mira tio paso de desvirtuar, ya que si me pongo a criticar, vas a salir perdiendo, yo no voy a decir que no te compren cosas, viendo la seriedad que das, pero bueno a cualquiera del foro que le haya comprado cosas, puede saber como soy, y sinceramente lo que digas o dejes de decir...me la resbala ;)
Mucha suerte tu tambien;)
DavidC4lx
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lucas » Vie Jun 19, 2009 14:33 pm

Yo tengo un post con unas llantas de 207 GT nuevas con nuematicos... 8)
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Vie Jun 19, 2009 14:37 pm

Pus con el Kit Sport, quedarían muy cachondonas las del 207 GT, aparte de que Lucas es de lo más fiable del foro, sólo vende calidad!! ;)
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor osfago » Vie Jun 19, 2009 14:40 pm

Yo si no encuentras ninguna también tengo las resolfen en venta ;)
:arrow: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=24962
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor chuflers » Vie Jun 19, 2009 15:08 pm

a mi se me a pasado por la cabeza venderme las mias

son estas:

http://www.arc-racing.net/images_conten ... n-diam.jpg
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4 Azul electrico » Vie Jun 19, 2009 15:13 pm

Mira (xabal) como dices tu, la suerte tuya es de vivir en madrid si no te hubiera puesto la cara colorada(en el buen sentido de la palabra sin violencia me refiero) y viendo tu chuleria y pasotismo mas paso yo de ti, desde aqui solo pido que si los moderadores pueden leer mensajes privados que lo lean hay comprobaran que este forero pidio el cierre del post despues de estar convencido de pillarme las llantas,aciendome perder tiempo y compradores,hubiera bastado con decirme que ya no te interesaban, pero que mas voy a esperar de una persona que tienes que ir detras de ella y no contesta a los mp.¿Mi seriedad?no me agas reir por favor aqui todo el mundo puede mentir claro y usar palabras como esa para quitar autenticidad en otra persona.No me importa como alla sido tu comportamiento con los demas vendedores yo ablo del mio y muchos foreros ya estaban al tanto de tu jugarreta, asi que no intentes ir de listo como lo haces hasta ahora.
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Vie Jun 19, 2009 15:25 pm

C4 Azul electrico escribió:Mira (xabal) como dices tu, la suerte tuya es de vivir en madrid si no te hubiera puesto la cara colorada(en el buen sentido de la palabra sin violencia me refiero) y viendo tu chuleria y pasotismo mas paso yo de ti, desde aqui solo pido que si los moderadores pueden leer mensajes privados que lo lean hay comprobaran que este forero pidio el cierre del post despues de estar convencido de pillarme las llantas,aciendome perder tiempo y compradores,hubiera bastado con decirme que ya no te interesaban, pero que mas voy a esperar de una persona que tienes que ir detras de ella y no contesta a los mp.¿Mi seriedad?no me agas reir por favor aqui todo el mundo puede mentir claro y usar palabras como esa para quitar autenticidad en otra persona.No me importa como alla sido tu comportamiento con los demas vendedores yo ablo del mio y muchos foreros ya estaban al tanto de tu jugarreta, asi que no intentes ir de listo como lo haces hasta ahora.

No creo que este sea el mejor sitio para decirle eso; esas cosas por privado y entre vosotros....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor barriero » Vie Jun 19, 2009 15:26 pm

Que motor tienes?

Yo tengo el 1.6hdi 92cv y cuando gaste las gomas quiero cambiar llantas tambien,pero me da miedo meterle unas 18...

Que tengas suerte!
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor C4 Azul electrico » Vie Jun 19, 2009 15:27 pm

LoGos escribió:
C4 Azul electrico escribió:Mira (xabal) como dices tu, la suerte tuya es de vivir en madrid si no te hubiera puesto la cara colorada(en el buen sentido de la palabra sin violencia me refiero) y viendo tu chuleria y pasotismo mas paso yo de ti, desde aqui solo pido que si los moderadores pueden leer mensajes privados que lo lean hay comprobaran que este forero pidio el cierre del post despues de estar convencido de pillarme las llantas,aciendome perder tiempo y compradores,hubiera bastado con decirme que ya no te interesaban, pero que mas voy a esperar de una persona que tienes que ir detras de ella y no contesta a los mp.¿Mi seriedad?no me agas reir por favor aqui todo el mundo puede mentir claro y usar palabras como esa para quitar autenticidad en otra persona.No me importa como alla sido tu comportamiento con los demas vendedores yo ablo del mio y muchos foreros ya estaban al tanto de tu jugarreta, asi que no intentes ir de listo como lo haces hasta ahora.

No creo que este sea el mejor sitio para decirle eso; esas cosas por privado y entre vosotros....

Ok lo se,simplemente esque me siento engañado y solo puedo hacer esto, porque ni contesta a los mp ni me merece la pena ablar con el.Saludos!!!
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DavidC4lx » Vie Jun 19, 2009 16:19 pm

C4 Azul electrico escribió:
LoGos escribió:

Ok lo se,simplemente esque me siento engañado y solo puedo hacer esto, porque ni contesta a los mp ni me merece la pena ablar con el.Saludos!!!

Sabes una cosita...cuentaselo a quien le importe ;)
Y menos caritas coloradas...que por aqui somos todos muy valientes.
Aprende a callar chico, es un consejo pra que lo tomes en cuenta en tu vida cuotidiana.
Espero poder seguir aqui sin tener que estar leyendo tonterias, si me quieres decir algo, tienes mi msn, asi que deja de hacerte el importante.
DavidC4lx
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DavidC4lx » Vie Jun 19, 2009 16:23 pm

Lucas escribió:Yo tengo un post con unas llantas de 207 GT nuevas con nuematicos... 8)

Me lo linkeas?
DavidC4lx
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor edu_lanza1 » Vie Jun 19, 2009 16:31 pm

Creo que es este al que se refiere
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14385

Un saludo!
Citroën C4 Coupe 1.6HDi 110
edu_lanza1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Bittor » Vie Jun 19, 2009 16:49 pm

David, yo no me lo pensaba tío, esas llantas quedan preciosas, y es que por 570 con los neumáticos nuevos... Madre mía, es un súper precio..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Lucas » Sab Jun 20, 2009 1:24 am

edu_lanza1 escribió:Creo que es este al que se refiere
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14385

Un saludo!

Es ese link.

Muchas gracias ;)
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Sab Jun 20, 2009 1:43 am

Por favor haya paz, entiendo las dos posiciones, pero no podemos permitir que el foro se convierta en un campo de batalla, es un tema peliagudo, que creo que lo tenéis que resolver vosotros por privado, sino, me veré obligado a borrar cualquier comentario que no sea debidamente de la venta, y ya sabéis que no me gusta hacer callar a nadie ni borrarle ningún mensaje.

P.D: C4 Azul electrico yo he pasado en mas de una ocasión por lo mismo que tu, se que da mucha rabia, pero no por ello voy poniendo verde a la gente por el foro, quizás en ese momento no podía comprártelas, y ahora que puede pues prefiere otras llantas, no estoy defendiendo a David, simplemente comentarte que por mucha batalla que montes no te va a comprar tus ruedas, mal hecho por su parte, pero por favor, estos asuntos mejor por privado.

Gracias!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Compra-Venta