mi mercadillo donde podreis pedirme piezas o comprar las que ya tengo.
bueno pues ahi van, aparte si necesitais algo me lo pedis y alomejor lo consigo ok un saludo a tod@s.
plafones de maletero 8
plafones de guantera para bricos de iluminacion automatica en reposabrazos 11
boton regulacion faros 15
carcasa boton esp 3
boton esp de la picaso 15
eso verde que veis es el interior del boton de regulacion para leds 2eu
portabolis 6 reservado

plafon entero delantero con tres luces y dibujitos con las tres bombillas 30 LO DEJO EN 26

piezas traseras con boton para subir cristales 30 las dos LAS DEJO EN 25
tapacubos resoflen 10
cerquillo carbono 10 vendido
plastico del revoluciones 10
aleta del freno de mano 5
carcaa de los indicadores de direccion 4 cada uno

pantalla cuenta revoluciones de gasolina 70
LO DEJO EN 60

tapones citroen de acero con seguro antirrobo 9

pantalla marcador de velocidad completa 100 eu LO DEJO EN 80 EURITOS solo es polvo lo de encima

parasol normal sin luz completo del copiloto 20 euros solo decir que no tiene el dibujito ese tan feo que sale lo de los cinturones que viene pintado asiq el que quiera estilizar el coche a mejor que se lo piense esta nuevo

parasol con ventosas nuevo esta asi de venirme en el paquete 5 euros

consola central para apollabrazos solo faltaria el cofre y la tapa por que viene la consola la base de acero, la tornilleria, los alzadores, la pieza de toma de corriente y mechero, y el cajon de dentro que lo doy con opcion de por un poco mas ago el brico de luz automatica en reposabrazos.
AGO LA INCREIBLE OFERTA DE 70 EUROS AL PRIMERO QUE ME LO PIDA

volante de cuero que en citroen vale mas de 500 eur por 100 euros LO DEJO EN 80 EUROS INCREIBLE EL PRECIO
lo tienes doy opcion de por 35 euros mas bordarlo en rojo anulando el anterior bordado o en otro color que se deseee. 100e

tambien vendo un movil pda con windows solo usado 3 dis un tsm400 por el increible precio de 100 euros LO DEJO EN 80

esta es la base de acero del apollabrazos

LO DEJO EN