VENDO O CAMBIO CAJON CON DOS SUBWOOFers

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

VENDO O CAMBIO CAJON CON DOS SUBWOOFers

Notapor georgecollection » Mar Jun 23, 2009 11:48 am

buenas a todos c4atreros pues ahi va el tema.
un cajon con dos subwofers de 600w cada uno visonik rojos con protectores cromados en rayos.
y el caso es que los compre y lo puse y los tuve puestos solo tres meses xq vendi el coche y se lo vendi a una mujer que no lo queria. de los tres meses ni le di caña ni nada y lo use menos que nada y es una pena.
ahora me e comprado el c4 y no quiero ponerlo por que tiene muy buen equipo y quiero conseguir un rt3 o algo similar.

los subwoofers son visonik de 600w cromados en su interios y como nuevos aver si pongo unas fotos os van a gustar seguro son una pasada.

es una ganga por que no se an ni usado.
a etapa como tiene metrakilato deso pues tiene alguna señal pero de estar en el armario pero esta nueva por dentro ya lo digo y los sub estan nuevos simplemente y son un pasote bestial
Última edición por georgecollection el Dom Sep 06, 2009 17:51 pm, editado 1 vez en total
georgecollection

Notapor georgecollection » Mar Jun 23, 2009 12:45 pm

es una ganga mirar precios po ahi
georgecollection

Notapor Fran_uoo » Mar Jun 23, 2009 18:53 pm

suerte compañero....si te interesa yo vendo una audio system f2-500 por 200 ñapillos!!! si te interesa privi!!
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor georgecollection » Vie Jun 26, 2009 15:47 pm

si vendo la mia que es mejor como voy a comprar otra jajaj no te promociones en hilos de otros no? jajaja
bueno que sigue a la venta si a alguien le interesa el precio lo negociamos ok que me mande un privado y hablamos
georgecollection

Notapor georgecollection » Lun Jul 06, 2009 4:38 am

up up up up
georgecollection

Notapor neotlkr » Lun Jul 06, 2009 4:56 am

mucha suerte con la venta compi
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Compra-Venta