Moderador: Moderadores
devil84 escribió:He optado por elegir un precio anti-crisis,creo que esta muy bien, por lo menos en comparacion con lo que a mi me costo hace un año,
Luisiss escribió:Pues yo lo veo carillo... por 500 tienes un RNEG con pantalla + antena GPS + RNEG + mapas 09/10 + cable de datos. Todo menos el marco, igual que lo que se ofrece aqui.
Luisiss escribió:Pues yo lo veo carillo... por 500 tienes un RNEG con pantalla + antena GPS + RNEG + mapas 09/10 + cable de datos. Todo menos el marco, igual que lo que se ofrece aqui.
davidmm85 escribió:pues en C4atreros.es/com tienes un post lleno de ellos.
Y otro muxaxo que vendia tambien los RT5.
Suerte con la venta
Lucas escribió:Luisiss escribió:Pues yo lo veo carillo... por 500 tienes un RNEG con pantalla + antena GPS + RNEG + mapas 09/10 + cable de datos. Todo menos el marco, igual que lo que se ofrece aqui.
Pues tu me diras donde se encuentran!!!!![]()
![]()
![]()
Luisiss escribió:Lucas escribió:Luisiss escribió:Pues yo lo veo carillo... por 500 tienes un RNEG con pantalla + antena GPS + RNEG + mapas 09/10 + cable de datos. Todo menos el marco, igual que lo que se ofrece aqui.
Pues tu me diras donde se encuentran!!!!![]()
![]()
![]()
Un rt5 por 700 pavos, supera eso...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados