Moderador: Moderadores
Luisiss escribió:Las llantas mas las gomas se podría hablar de 380€
Esta noche subiré una foto de las llantas. Creo que todas están tocadas, pero poquito. Una tiene una marca mas grande.
Realmente lo bueno on las gomas, que no son baratas precisamente
Bittor escribió:Cuánto por los neumáticos sólos?
lech0n_xtce escribió:tienen buena pinta pero yo de momento voy a espera puesto que tendria que cambiar neumaticos que los 205/50/17 no me valen para la itv, tendrian que ser 205/40/17 pero aun asi lo tendre en cuenta muchas gracias.
Luisiss escribió:lech0n_xtce escribió:tienen buena pinta pero yo de momento voy a espera puesto que tendria que cambiar neumaticos que los 205/50/17 no me valen para la itv, tendrian que ser 205/40/17 pero aun asi lo tendre en cuenta muchas gracias.
Si estas por las llantas, puede que bittor esté por las gomas. Todo sería hablarlo y repartir gastos
Bittor escribió:200 € las gomas están caras.. Hay sitios en Madrid, que con menos Km las dejan en 45 € goma.. Por algo menos me podrían interesar bastante..
O al menos, 2 gomas..
georgecollection escribió:ya toy aki ya tengo na mas que verlas pa pillarlasss
Luisiss escribió:Bittor escribió:200 € las gomas están caras.. Hay sitios en Madrid, que con menos Km las dejan en 45 € goma.. Por algo menos me podrían interesar bastante..
O al menos, 2 gomas..
hombre... También habría que ver de donde vienen y de que marca son, tipo de conducción...
Si lechón se queda con las llantas podemos ajustar un poco el precio de las gomas. Yo espero sacar 350. Pueden ser 200 por la llantas y 150 por gomas, pero tu pagas el desmontaje de llanta-goma
Bittor escribió:
No me cunde tío, 150 € más desmontaje de tús gomas, desmontaje de las mías, y montaje de las tuyas en mis llantas, me sale por un cojón de pato, por poco más, por 340 € pillo las Falken y me las mandan y las monto..
Luisiss escribió:Bittor escribió:
No me cunde tío, 150 € más desmontaje de tús gomas, desmontaje de las mías, y montaje de las tuyas en mis llantas, me sale por un cojón de pato, por poco más, por 340 € pillo las Falken y me las mandan y las monto..
a ver si te crees que con las fallen no vas a tener que pagar los portes, desmontar las tuyas, montar las nuevas y equilibrarlas. Portes son 50, montaje y equilibrado otros 100, porque siendo nuevas y llevandolas tu te clavan (precios anti Internet, los talleres quieren que se las compres a ellos). Si son de segunda mano el montaje y equilibrado sale por 8 pavos...lo que seria menos de 200 por las 4, contra 500 por las nuevas.
Y no creo que tengan comparación las pilot exalto con las falken...
Luisiss escribió:a ver si te crees que con las fallen no vas a tener que pagar los portes, desmontar las tuyas, montar las nuevas y equilibrarlas. Portes son 50, montaje y equilibrado otros 100, porque siendo nuevas y llevandolas tu te clavan (precios anti Internet, los talleres quieren que se las compres a ellos). Si son de segunda mano el montaje y equilibrado sale por 8 pavos...lo que seria menos de 200 por las 4, contra 500 por las nuevas.
Y no creo que tengan comparación las pilot exalto con las falken...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados